Los trucos que debes conocer para lucir leggins con un outfit elegante sin perder la comodidad

Saca tu lado más refinado

En el mundo de la moda cada vez existen más tendencias que se adaptan a los estilos de vida  muy activos y dinámicos. Esto significa que podemos llevar todas esas prendas que nos hacen lucir hermosas sin perder la comodidad y, por eso, aquí te presentamos los trucos para llevar atuendos con leggins  y lucir elegantes.

En las últimas temporadas ha predominado el estilo clásico y sencillo, por lo que vemos outfits que apuntan más hacia tendencias minimalistas, con colores básicos y prendas simples.

Con la llega de los últimos meses del año y las fiestas cada vez más cercas, la elegancia también está jugando un papel importante, pero esta está enfocada en la sencillez, de tal manera que no necesitarás demasiados elementos para lucir perfecta.

Es por todo esto que vemos estilos simplistas en la manicura, los peinados, el maquillaje y, por supuesto, la vestimenta.

Los leggins van a la perfección con estas tendencias, ya que, muchos permiten ser una base sencilla para armar el outfit que más te guste.

Además, existen tantas variedades en estas piezas que se pueden adaptar a cualquier estilo y personalidad.

¿Cómo elegir los leggins adecuados para ti?

Leggins con atuendos elegantes Leggins con botas. - Instagram @naylasmith

Uno de los problemas más comunes al momento de vestir con leggins, es no seleccionar los adecuados para ti. Siendo prendas flexibles y versátiles, es fácil no prestar mucha atención a las características que realmente nos favorecen.

Antes de armar un outfit, el primer paso para que todo luzca muy bien es que elijas esa pieza que mejor va contigo.

Cuida la talla: este es uno de los errores más frecuentes al momento de elegir esta prenda. Si elijes una talla demasiado chica, podrías provocar una mala figura, mientras que una talla muy grande, se caerá e impedirá la armonía.

Selecciona un material correcto: Una recomendación para que unos leggins luzcan increíbles es que busques unos que tengan tela gruesa, así el look se verá más elegante y la figura será favorecida.

Cintura alta: otro truco que favorecerá tu cuerpo será que el leggins tenga un corte de cintura alto. Esto brindará mucha más comodidad y aportará más versatilidad en las combinaciones con otras prendas.

Leggins con atuendos elegantes Leggins con abrigo. - Instagram @emmairenecavanagh

Cuidado con las transparencias: algunas telas son muy transparentes y esto solo desfavorecerá tu outfit, lo mejor es que selecciones piezas con telas que tengan una buena cobertura.

Atuendos con leggins  para lucir elegantes

Con suéter oversize

Para esta temporada de otoño – invierno, los suéteres oversize toman mucha relevancia. Al combinarlos con leggins, puedes añadir botas, zapatos de tacón o tenis para armar un atuendo lleno de armonía.

Leggins con atuendos elegantes Leggins con suéter grande. - Instagram @bmaesboutique

Con croptop y blazer

Si deseas un toque de formalidad sin perder la sencillez, la opción perfecta es combinar esta prenda  cintura alta con un croptop y complementar con un blazer en tonos neutros. Los colores claros como el nude, beige, marrón o blanco  son perfectos.

Leggins con atuendos elegantes Leggins con croptop - Instagram @lifewithhuddyandharry

Look otoñal con botas

Una de las grandes ventajas de estos pantalones es que pueden ser combinados con muchos tipos de calzados. Entre estos destacan las botas, la cuales, a su vez pueden ir muy bien con cualquier prenda superior.

Camisa clásica

Para tener un atuendo clásica puedes seleccionar una camisa blanca con tus leggins o cualquier prenda clásica con colores que contrasten.

Leggins con atuendos elegantes Leggins con camisa clásico. - Instagram @sandy.grit

Abrigo formal

Los abrigos largos con estilos formales van perfectos con este tipo de pantalones. En estos casos se convierten en la base perfecta para mantener el estilo clásico.

Recuerda que siempre es importante  mantener tonos que hagan un buen juego y armonía, de lo contrario podrías obtener un estilo mucho más informal o deportivo.

Más sobre este tema:

Khloé Kardashian muestra cómo usar los leggings en atuendos casuales
5 formas de armar los mejores looks del otoño llevando leggins
La nueva tendencia que te hace lucir un cuerpazo son los leggins acampanados

Te mostramos en video: