Moda y Belleza

¿Eres fan de las trenzas? Te decimos cinco peinados

Para las mujeres que les gusta peinarse así, hay varias opciones, además de las tradicionales.

Las trenzas, según sean, son un peinado muy elegante y a la vez desenfadado.

Si eres de esas mujeres que les gusta llevarlas, te decimos varios peinados además de las dos trenzas tradicionales y la trenza de lado, según la web culturacolectiva.

Raíces crecidas
Hay muchos tipos de trenzas que puedes aprender aa haacerte y llevar con un look fresco.

  1. Trenzas boxer: Son las trenzas que comienzan desde la raíz. Este estilo es perfecto para cuando tu cabello no se encuentra en óptimas condiciones, ya que lo trenzarás desde la raíz de tu cabeza hasta las puntas y eso disimulará bastante el que estén biertas.

    Además, es un peinado infalible si piensas realizar alguna actividad deportiva, tus trenzas bóxer seguirán intactas antes o después de cualquier entrenamiento.

  2. Peineta con trenza: Este es un look muy romántico. Hazte una raya de lado y comienza a trenzar tu cabello muy ajustadamente para crear una especie de peineta que lleve el resto de tu cabello hacia el lado opuesto.

    Si tienes un poco de tiempo extra, ondula tu cabello suelto con una tenaza o alísalo con una plancha muy sutilmente.

  3. Trenzas francesas: Cepilla muy bien tu cabello y comienza a tomar mechones desde la coronilla para intercalarlos en la parte de atrás de tu cabeza hasta formar una sola trenza.
  4. Trenza diadema: Ideales si quieres llevar todo el cabello recogido pero no te gustaría peinarlo de una forma aburrida y sosa.

    Para ello, intenta hacerte una trenza gruesa desde la parte frontal de tu cabeza, no importa si no llegas a cubrirla toda, cuando la ates con alguna liga, anuda el resto de tu cabello y únela a tu trenza.

    Parecerá que traes una diadema hecha con tu propio pelo y cambiarás el típico look de todas las mañanas.

  5. Trenza para coleta ondulada: El peinado más rápido es hacerte una trenza delgadita de un lado de la cabeza y que salga desde el nacimiento de tu pelo, después, toma toda tu cabellera y hazte una coleta.

    Este look es para las amantes del estilo boho chic.

Ya conoces varios trenzados, así que anímate. Eso sí, tu melena debe ser de corte medio o largo.

No te pierdas el video en

Tags

Lo Último


Te recomendamos