Tatuajes para Halloween: ideas de Pinterest que te inspirarán

Terroríficos diseños que te 'asustarán' en la Noche de Brujas.

Halloween es una fecha muy esperada por muchos. Sin embargo, muchas personas van más allá de disfrazarse o maquillarse para esta celebración, ya que han optado por llevar esta festividad en su piel todos los días del año, y, pensando en ello, te compartimos las principales ideas de tatuajes que los usuarios de Pinterest han buscado en la plataforma de inspiración.

No importando el tamaño o diseño que te desees plasmar, estas opciones podrán inspirarte a llevarlas a cabo y demostrar que eres un auténtico fan de esta celebración.

Las muñecas más terroríficas en tu piel

Si estás pensando en algo totalmente extravagante, unas muñecas que tengan algún toque sangriento o con elementos fuera de lo común, serán las ideales.

Mujer con cabeza de calabaza

La niña con la sierra

tatuajes de Halloween

Los fantasmas para recordar a los muertos

Los usuarios han pensado en los clásicos fantasmas ya que han detonado esta búsqueda en un 1008%. Al igual que ellos, puedes optar por unos pequeños fantasmas en tu cuerpo. Son discretos y peculiares.

Un fantasma en tu muñeca

Fantasmas con tu mejor amiga

tatuajes de Halloween

¡Es época de calaveras!

Los adornos de calaveras en Halloween son un elemento característico de la fecha y los usuarios de Pinterest lo saben. Sin embargo, éstas también pueden tener un espacio en tu piel a través de diseños que permitirán mostrar tu lado más dark.

Calaveras tenebrosas

Las típicas calabazas de Halloween

Estos frutos son un must de la celebración, así que estas ideas podrán inspirarte a que las plasmes en tu piel. No importando el tamaño del diseño que tienes en mente, las siguientes opciones te encantarán.

Halloween no saldrá de ti jamás

Gato y calabaza, elementos de brujas

tatuajes de halloween

El momento de los murciélagos ha llegado

Estas criaturas son imperdibles en esta celebración. Dejando de lado el clásico atuendo de Batman en todas las fiestas, estas ideas de la plataforma podrán inspirarte para llevarlos tatuados en tu piel si aún no tienes claro el modelo que quieres.

Murciélago de cabeza

Un murciélago muy kawai

Te recomendamos en video: