Moda y Belleza

Rizado o liso: ¿ya sabes cómo lucirás tu cabello hoy?

Encuentra tu estilo y personalidad

El cabello es parte importante de tu look y peinarlo de diferentes formas puede cambiar radicalmente tu apariencia, sin importar si lo usas suelto o amarrado. Sabemos que a veces el tiempo que tienes para arreglarlo no es el que quisieras, así que te compartimos tips que te ayudarán a lucir un cabello suelto sin igual.

PUBLICIDAD

Típico: las lacias quieren rizos y las de cabello rizado, ser lacias. Afortunadamente existen muchos productos que te entienden y se adaptan a tus necesidades, sólo es cuestión de definir el resultado que deseas.

¿Qué estilos puedes usar?

Lacio: este estilo ha estado de moda desde hace muchos años y seguramente te ha sacado de apuros más de una vez. Si quieres lucir un poco más arreglada, basta con plancharte el cabello para verte espectacular. Con el alaciado reflejarás el largo real de tu cabello; además, si tienes el rostro redondo, es la mejor opción, ya que afina tus facciones.

En caso de elegir este estilo, es importante que antes de planchar tu pelo utilices un protector de calor y anti frizz para evitar dañarlo o que se esponje.

cabello lacio

Rizado: ¡el último grito de la moda! Para lograrlo, existen diferentes tenazas, ¿cuál es la diferencia entre ellas? El tamaño: entre menor es el milímetro de la barra, más pequeño será el rizo y viceversa. Prueba peinados con barras grandes, ya que te dan un look despreocupado y lleno de volumen.

En caso de elegir este estilo, es importante que antes de ondularlo utilices protector de calor y, después de haberlo rizado, rocía un poco de spray o mousse para que los chinos se queden es su lugar todo el día.

cabello lacio

Ahora que sabes cómo peinar el cabello suelto, es momento de buscar el producto que se adapte a tus necesidades. Existen muchas marcas y variedad de productos eléctricos de belleza, así que te recomendamos un par de opciones para facilitarte la búsqueda…

Tips para comprar una alaciadora o una rizadora

Si buscas alternativas para alaciarte el cabello, lo que debes considerar antes de comprar una plancha es el punto de contacto entre tu cabello y las tenazas: las placas que concentran el calor. Si bien existen varias opciones en cuanto a materiales, las más habituales cuentan con revestimiento cerámico.

La cerámica es un elemento que, por su naturaleza, transmite de manera eficiente el calor que produce la resistencia de la plancha y, por su superficie, permite que se deslice perfectamente sobre el pelo, lo cual evita las fricciones habituales con otro tipo de materiales y un sufrimiento innecesario.

cabello lacio

Ahora, si lo que quieres es lucir rizos impresionantes, te recomendamos tomar en cuenta tu tipo de pelo. El cabello grueso puede soportar niveles más altos de calor, mientras que el delgado necesita temperaturas mucho más bajas para prevenir daños. Busca tenazas rizadoras que cuenten con niveles de calor ajustables que te permitan cambiar la temperatura dependiendo de tu tipo de cabello.

cabello lacio

¡Ya lo sabes! Obtén tu look perfecto desde la comodidad de tu hogar sin gastar más en costosas sesiones de salón. Aprovecha las promociones de Walmart.com.mx y compra en línea todo lo que necesitas.

Tags

Lo Último