Moda y Belleza

Colores oscuros de uñas perfectos para Halloween

Ya sea que quieras complementar tu disfraz o que simplemente quieras levar un detalle, seguramente encontrarás un diseño para ti.

Este, es uno de los meses más espeluznantes debido a la celebración de Halloween. También es una de las temporadas preferidas de las amantes de la moda y la belleza, ya que pueden reflejar su creatividad por medio de maquillaje, vestuarios e incluso colores oscuros de uñas inspirados en sus películas y leyendas favoritas. En esta ocasión, reunimos los diseños más sencillos y elegantes que le darán un giro oscuro a tu look.

Ya sea que quieras complementar tu disfraz de este año o que simplemente quieras levar un detalle referente a la celebración, seguramente encontrarás un diseño que corresponda a tu estilo y personalidad.

Colores oscuros de uñas para un look terrorífico de Halloween

Negro y rojo

Si existe una combinación de colores que representa esta celebración, es el rojo y el negro. Para combinarlos, la técnica ombre continúa siendo la mejor opción. Puedes elegir el negro como el color base y el rojo en la punta para simular la sangre y complementar tu disfraz de bruja o vampiro. En cuanto al largo, puedes animarte a llevar uñas largas para que luzca más el efecto degradado, o mantenerlas de tu largo natural.

Recomendados

uñas negras
Colores oscuros de uñas: Puedes elegir el negro como el color base y el rojo en la punta para simular la sangre y complementar tu disfraz de bruja o vampiro.

Nude con diseño

Si los colores oscuros no son tus preferidos, puedes celebrar esta temporada eligiendo un diseño de uñas en color nude y agregando símbolos en color negro referentes a la celebración más macabra del año. Pueden ser calaveras, cruces, lunas o pentagramas. Esta idea es perfecta para las chicas que prefieren las uñas discretas y naturales.

Colores oscuros de uñas
Colores oscuros de uñas: los tonos nude pueden acompañarse de diseños correspondientes a la época. .

Morado con diseño

Si eres una amante de las uñas acrílicas, elige un color morado como tu base. Puede ser sólido o en efecto de transparencia que ha sido tendencia durante los últimos meses. Después, crea un diseño en color negro sobre tu uña, pueden ser dibujos referentes a la noche o un efecto de sangre desde la punta hasta la mitad de la uña.

Colores oscuros de uñas
Colores oscuros de uñas: diseños de acrílico para un look de halloween moderno y terrorífico. .

Combinación de diseños

En lugar de llevar todas tus uñas de un mismo color, puedes elegir dos tonos diferentes y combinarlos. Puedes escoger llevar un color negro, sólido en tres de tus uñas y en las dos centrales, llevar un diseño más delicado con lunas y estrellas, o crear tu propio dibujo usando tu creatividad.

uñas negras
Colores oscuros de uñas:
En lugar de llevar todas tus uñas de un mismo color, puedes elegir dos tonos diferentes y combinarlos.

Morado y negro

Si amas los diseños llamativos y originales, combina diferentes técnicas en tus uñas para que todas sean diferentes. Puedes combinar diferentes técnicas y materiales, como efectos ombré, encaje, diseños geométricos y de más. Para darle un hilo conductor a tu look elige sólo dos colores para realizar cada uno de ellos, te aseguramos que amarás el resultado.

Colores oscuros de uñas
Colores oscuros de uñas: los diseños combinados pueden dar como resultado un look original y creativo para Halloween. .

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos