Moda y Belleza

Raquel Argandoña retoma su Instagram y comparte impactante look

La panelista de “Bienvenidos” reapareció en redes con un look rockero.

Dos meses han pasado desde que Raquel Argandoña no compartía su look en su cuenta de Instagram. Acostumbrada a hacerlo a diario, la panelista de «Bienvenidos» dejó de publicar este tipo de contenido desde que su hijo, Nano Calderón fue acusado de atacar a su padre con un arma blanca.

Durante todo este tiempo, la comunicadora solo hizo dos excepciones en sus redes sociales; para el cumpleaños de su madre y de su fallecido padre.

Sin embargo, tras dos meses de austeridad, Argandoña volvió con todo a retomar el hábito de compartir su look en redes. La mamá de Kel Calderón usó un look metalizado con una combinación atrevida: biker plateada y botas vaqueras doradas.

Recomendados

«Hoy los acompaño desde Maipú en un recorrido para @bienvenidos13,que tengan un excelente martes 😘», escribió Argandoña, quien estuvo de notera del matinal de Canal 13 durante toda la jornada.

Sus seguidores agradecieron el retorno de Argandoña a las redes y de paso, le entregaron apoyo y fuerzas para sobrellevar su crisis .

«Que alegría volver a verte te envío bendiciones y no decaigas eres una gran mujer», «Estupenda ojalá salgas pronto de tu pena y todo se ordene», «Que gusto de verla así de nuevo, después de tantas penas que pasó», fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos