Si quieres un cambio en tu melena, pero discreto, te animamos a que pruebes con las mechas babylights.
PUBLICIDAD
Estas mechas, son muy muy finas y pueden estar distribuidas por todo tu pelo, pero son tan sutiles, que su mayor característica es aportar luminosidad a la melena.
Principalmente este tipo de mechas van un tono abajo del color base para darle una apariencia lo más natural y sutil posible.
Según el medio Vix, a diferencia del balayage, las babylights suelen ser fieles a la tonalidad natural del cabello.
Esto es debido a que con ellas sólo se busca dar un efecto shine para alejarse de las coloraciones monocromáticas.
Estas, se aplican sobre todo en melenas rubias y castañas, para conseguir un toque de luz en el pelo sin llegar a lo exagerado.
Una ventaja, es que requieren menos continuidad y revisión que el balayage.
PUBLICIDAD
Asimismo, las babylights cuanto más sutiles y naturales luzcan mucho mejor será el resultado, pues le dará toques de luz por todo el cabello.
Por esta razóon no necesitas acudir a la estética constantemente.
Eso sí, cada vez que te aplicas algo en el cabello aunque sea tan sutil como estas mechas no debes olvidar su mantención, ya que con los lavados y falta de hidratación al cabo del tiempo se puede ver seco y apagado.
Por lo tanto, se sugiere que apliques productos matizantes para las mechas para mantener la coloración.
También, puedes complementar tu rutina con una mascarilla capilar a la semana, que hidrate desde las raíces hasta las puntas.
Ahora que están las peluquerías disponibles, recomendamos no hacer experimentos en casa y que acudas a un profesional de la estética que te asesore.
Ya sabes varios secretos de las babylights. Ahora, ¡a probarlas!