Moda y Belleza

Mascarilla de manzanilla y betabel para resaltar el platino de tus canas

El tiempo en el que tratábamos de ocultar nuestro cabello blanco quedó atrás y ahora el tono de las canas es tendencia.

 

El color platinado desde hace un buen rato se encuentra en tendencia y parece que llegó para quedarse. Pero mantener el platinado de tus canas requiere dedicación. Así que te enseñamos a preparar una mascarilla de manzanilla y betabel, perfectas para resaltar este tono.

Hasta no hace mucho, las canas eran motivo de vergüenza. Se relacionaban con la vejez y eran ocultadas con otros tonos. Pero, afortunadamente, los tiempos han cambiado.
Cada vez más nos damos cuenta de que la edad es solo un número en el calendario. Ahora, incluso, muchas jovencitas han optado por cambiarse su tono por el blanco y de las canas. Aprende como destacar el tuyo.

Recomendados

Ingredientes para la mascarilla que resaltará el platino de tus canas

Para realizar la mascarilla que te recomendamos para resaltar el tono de tus canas solo tienes que contar con tres sencillos ingredientes:
– 1 taza de té de manzanilla concentrado.
– 1 trozo de betabel de 10 cm.
– 3 fresas.

Modo de preparación y aplicación

La preparación y aplicación de nuestra mascarilla es sumamente sencilla. Coloca todos los ingredientes en una licuadora y mezcla hasta que logres obtener una mezcla homogénea. Asegúrate de que no te queden grumos.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Moja tu cabello y aplica la mascarilla que resaltar el platino de tus canas. Luego de que hayas cubierto toda tu melena, colócate un gorro de baño. Posteriormente, deja actuar por 25 minutos.
Pasado el tiempo recomendado, enjuaga tu cabello con bastante agua y lávate con el champú que usas regularmente, así como con tu crema hidratante. Te recomendamos aplicarte esta mascarilla una vez a la semana.

Este tratamiento para resaltar tus canas es de suma importancia porque mantiene el color brillante de tu cabello que, sin cuidados, puede tornarse amarillento y opaco, impidiendo que las luzcamos con orgullo.

 

Lee también: Prueba estos magníficos tratamientos de belleza nocturnos para dejar tu piel y cabello impecables

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos