Moda y Belleza

Diseños rosa pastel para uñas cortas que te harán lucir fashion en el otoño

Lucirás hermosa y a la moda con estos diseños.

El rosa pastel es un tono que está en tendencia en el otoño y en las uñas se ve hermoso y delicado, especialmente en las cortas.

Es por eso que debes probar llevar este tono y sacarle provecho a tus uñas cortas para lucir hermosa y fashion en esta temporada.

Diseños rosa pastel para uñas cortas que te harán lucir fashion en el otoño

Marmoleadas

Puedes llevar las uñas en tono rosa pastel y la del dedo anular llevarla con el efecto marmoleado en tono blanco con negro para un diseño sencillo y delicado.

Recomendados

Mate con brillos

Una forma elegante de llevar este tono es llevando el efecto mate con algunos brillos en unas de las uñas y en otras puedes llevar otro tono mate, te verás fashion y glamurosa.

Unicornio

El diseño unicornio es perfecto para llevar el rosa pastel, solo debes pintar tus uñas en este tono y en el dedo anular pintar una base blanca y con negro hacer la forma de la cabeza del unicornio y agregarle algunos brillos.

 

Floreados

Otro diseño delicado y elegante es el floreado, solo debes pintar tus uñas en tono rosa pastel y la del dedo índice la pintas en blanco y dibuja una flor en tono rosa pastel con negro.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos