Moda y Belleza

Combate la caspa y la caída del cabello con jugo de rábano

Obtén un cabello saludable, suave y brillante.

Tu cabello necesita un SOS pues se ve opaco, se cae y además está lleno de caspa, entonces es necesario hacer algo urgente para recuperar la salud de tu cabello.

Es por eso que en esta oportunidad te presentamos las bondades del jugo de rábano para la salud del cabello. El rábano se aplicar como jugo en el cabello para ayudar a eliminar la caspa, agilizar el crecimiento, además de dejarlo suave y brillante.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Recomendados

Propiedades del rábano

El rábano es rico en hierro, esta propiedad ayuda a aumentar la circulación sanguínea del cabello promoviendo así el crecimiento saludable del pelo y fortalecimiento del cuero cabelludo y raíces.

Cómo utilizar el rábano para sanar el cabello

Para controlar la caspa

Frota el cuero cabelludo con jugo de rábano y cubre con una toalla por 30 minutos, luego lava como de costumbre.

Para eliminar la caída del cabello

Aplica el jugo de rábano en el cabello y te ayudará a combatir la caída del cabello con suaves masajes y te ayudará a fortalecer las raíces. Déjalo actuar por 15 minutos y retira con abundante agua.

Te dejamos la receta del jugo de rábano

Ingredientes:

2 rábanos

1 vaso de agua

Modo de preparación

Lleva los ingredientes a la licuadora y aplica el resultado de la mezcla con suaves masajes en el cabello. Deja actuar por 35 minutos con el cabello cubierto con un gorro o una toalla suave. Pasado el tiempo enjuaga bien. Realiza este procedimiento continuamente y notarás como tu cabello se torna fuerte, saludable y lleno de brillo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos