Moda y Belleza

Zapatos modernos y cómodos para mujeres bajitas con pies anchos

Este calzado además de estar en tendencia te hará lucir estilizada y hermosa

Si eres de las que tiene los pies anchos y se te dificulta encontrar un calzado perfecto para ti, pues aquí te mostramos los mejores.

Y es que no solo te sentirás cómoda, también lucirás fabulosa y a la moda con estos zapatos y podrás combinarlos con looks fashion.

Zapatos modernos y cómodos para mujeres bajitas con pies anchos

Botas altas

Las botas altas disimulan lo ancho de los pies, haciéndote lucir fabulosa y a la moda, así que debes tener por lo menos un par.

Tenis

Si quieres algo mucho más casual y cómodo, puedes elegir unos tenis, lucirán hermosos en tus pies y te darán un look fresco y moderno.

Tacón grueso

Este tipo de tacón favorece a las chicas de pies anchos pues les da mejor proporción al cuerpo y permite que luzcas estilizada, eliminando la atención de tu pie y enfocándola en el tacón.

Stilettos

Los stilettos están de moda, y son perfectos para disimular los pies anchos, dando un efecto de piernas más largas, dándole un toque elegante a tu look.

Mules

Este tipo de calzado va bien con cualquier look, y además de ser cómodos, permiten que tus pies luzcan más estilizados, disimulando lo ancho en la parte de los dedos.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos