Remedio con romero y vinagre de manzana para eliminar la caspa

Luce un cabello sano y lleno de brillo con esta mezcla.

Si la caspa te tiene loco y por esos puntos blancos que caen en tu ropa dejaste de lado ponerte ropa oscura, entonces sigue leyendo con atención y vuelve a vestirse sin restricciones gracias al efecto de este remedio casero que te presentamos a continuación.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Se trata de un remedio con romero y vinagre perfecto para eliminar la caspa y darle vida a tu melena. Sigue leyendo y apunta la receta para que corras a prepararla y te despidas rápidamente de la caspa.

Ingredientes:

25 gramos de romero

1 litro de vinagre de manzana

Modo de preparación

Coloca ambos ingredientes en un frasco de vidrio seco y limpio. Cierra muy bien el envase y guarda en un lugar seco y oscuro durante dos semanas. En este período debes agitar el frasco regularmente. Al pasar las dos semanas, saca el envase de la oscuridad, cuela la mezcla y guarda en otro envase de vidrio limpio. Aplica la mezcla con masajes suaves en el cuero cabelludo y deja actuar por 20 minutos. Luego enjuaga y listo, además de eliminar la caspa esta mezcla te dejará el cabello brillante y más sano.

Si sientes que la mezcla está un poco fuerte y te causa irritación puedes agregarle un poco de agua para que no quede tan concentrada y la puedas usar sin problemas.

Te recomendamos en video: