Disimula tus mejillas con estos dos cortes de cabello

Tu rostro lucirá más estilizado con estos cortes

Resulta que eres una mujer con mejillas bien abultadas y estás buscando alternativas para disimular esas mega mejillas que no te hacen sentir cómoda y piensas que solo una dieta estricta o una cirugía estética puede ayudarte, pues calma, en esta nota te presentamos una alternativa a través del corte de cabello.

Si como lo lees un corte de cabello perfecto puede ayudarte disimular el volumen de tus mejillas y lucir así un rostro más estilizado. Claro, hacer dieta y llevar una vida saludable es también una buena idea, pues te sentirás mejor y lucirás más hermosa.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Estos son los dos cortes que te proponemos para disimular tus mejillas, conócelos y escoge el que más te gusta.

Flecos asimétricos

Si amas los flecos, pues no lo pienses mucho, ya que te ayudarán a estilizar tu rostro y disimular tus mejillas voluminosas. En el caso de que te guste este estilo es importarte que escojas los flecos largos, asimétrico y de lado, este estilo te ayudará a romper con los bordes circulares del rostro y lucirás mucho más estilizada.

Media melena

Este corte es más que perfecto para adelgazar el rostro así que en unos segundos tu cara cambiará y las mejillas pronunciadas ya no serán un problema para ti, este efecto lo logra el corte gracias a que llega a la altura de los hombros logrando un efecto favorable en las mejillas y el cuello, lucirás sumamente estilizada y con un rostro más afilado.

El corte a media melena puedes llevarlo con ondas y flequillo para un mejor efecto.

Te recomendamos en video: