5 celebridades que demuestran que el cabello corto es totalmente espectacular

El pensamiento de que el cabello corto solo luce bien en los hombres es una idea que quedó en el pasado.

Por mucho tiempo, la melena corta era de uso exclusivo para los hombres. Las mujeres estaban condenadas a llevar una larga cabellera así la tuviéramos que cargar enrollada todo el día. Afortunadamente, los tiempos han cambiado y estas celebridades nos demuestran que el cabello corto es totalmente espectacular.

Leche fría y otros remedios caseros para atenuar las ojeras

Las ojeras son antiestéticas y difíciles de eliminar, pero podemos combatirlas porque nos hacen lucir cansadas y demacradas.

Dejas de lucir cabelleras largas no nos quita feminidad. Actualmente están demoda y nos hacen ver hermosas y muy chic y estas famosas lo demuestran.

1.- Ludwika Paleta y s sorprendente corte de cabello

La actriz Ludwika Paleta dejó sorprendidos a sus subidores cuando subió a su cuenta de Instagram su nuevo look. Adiós melena larga. Ludwika apostó por un cabello corto degrafilado que le queda sencillamente espectacular. Recibió decenas de halagos entre los que resaltaban que ahora se veía mucho más hermosa y jovial.

2.- Emma Watson

Aunque cuando la actriz consiguió su fama al interpretar Hermione Granger en la saga de películas de Harry Potter, era una chica de cabello largo y encrespado, no dudó dos veces en lucir ahora un corte de cabello pixie.

Emma Watson Emma Watson - Agencias

4.- Halle Berry

La popular celebridad Halle Berry tiene un rostro que le permite verse bien con cualquier estilo. No obstante, cuando decidió cortarse su melena para llevar un corte de cabello bastante corto muchos le dijeron que no obtendría más papeles importantes. No podían estar más lejos de la realidad. Después de esto la actriz ha logrado grandes logros entre los que destacan un Premio Óscar.

View this post on Instagram

All about the LBD. ✨ #FBF

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on

4.- Rihanna

Rihanna es otra de las personalidades que han demostrado lo espectacular que lucen los cabellos cortes. Esta cantante y actriz es conocida por integrar géneros caribeños con la música pop y también por reinventar su imagen a través de los años. El corte pixie lo luce sencillamente fascinante.

Rihanna Rihanna - Agencias

5- Scarlett Johannson

La actriz, cantante y modelo estadounidense nos ha demostrado que se puede llevar el cabello corto y lucir elegante y sexi a la vez ¿Te atreverías?

Scarlett Johannson Scarlett Johannson - Agencias

Lee también: 4 trucos para que el esmalte de uñas te dure toda la semana y luzcas manos elegantes

Te recomendamos en video: