logo
Moda y Belleza 29/09/2020

Formas de combinar una falda animal print para lucir cómodas y juveniles en el otoño

Lucirás hermosa y a la moda con estos looks

Las faldas animal print dominarán la temporada de otoño y existes diversas formas de combinarlas que te harán lucir juvenil y fresca.

Y es que solo necesitarás una falda, pues te mostramos cómo sacarle provecho en esta temporada y además verte como diosa y estar cómoda.

Falda ajustada y tenis

Puedes llevar una falda ajustada con este estampado con tenis y camiseta básica blanca para un look cómodo y fresco en el otoño.

Tu melena la puedes llevar suelta o recogida, como desees y dependiendo del lugar a donde vayas, pero como sea te verás hermosa.

falda

Tacones y cinturón

Para un look más formal puedes optar por combinar la falda con un suéter negro manga larga, y tacones en tono negro o nude, y para darle el toque, agrega un cinturón.

faldas

 

Camisa de mezclilla

Otra opción para un look formal es combinar la falda animal print con una camisa de mezclilla a la perfección y unos tacones.

faldas

Con blazer

Si deseas un look más elegante pero no del todo formal puedes optar por combinar la falda con un top negro y un blazer en el mismo tono y completar el outfit con unos tenis blancos.

Lucirás con mucho estilo y te robarás las miradas a donde vayas.

faldas

Con cinturón

Puedes agregarle a tu falda animal print un cinturón para un toque más elegante y un top básico negro, lucirás fabulosa sin mucho esfuerzo.

Además, puedes completar el look con tenis o tacones, dependiendo de lo que desees.

 

faldas

Te recomendamos en video