4 tonos de cabello para recibir el otoño y quitarte un montón de años

Recibe la nueva temporada con un look más jovial.

Llego el otoño y queremos recibirlo por todo lo alto y cuando hablamos por todo lo alto nos referimos a un buen cambio de look que nos haga hacer sentir que nosotras también estaba reinventándonos. Pero, ¿cuál color nos conviene más? Te recomendamos 5 tonos de cabello perfectos para un cambio y quitarte años de encima.

Mujeres curvy desfilan en París para exigir mayor diversidad en la moda

500 modelos se manifestaron bajo la Torre Eiffel en París

La idea de colores que causen un efecto rejuvenecedor es que aporten luz a tu rostro. No se trata de que sea un tono claro u oscuro, sino que tenga la capacidad de iluminar tu cara de una manera que se vea más lozana y radiante. Toma nota de los siguientes tonos.

1.- Efecto degradé cobrizo, uno de los tonos de cabello que más rejuvenecen

De acuerdo con la revista CLARA este es uno de los tonos de cabello que también se están llevando en la actualidad. Se trata de una fácil forma de restarte años con un nuevo look y luce bien tanto en melenas largas como cortas. La idea de este efecto es realizar una aclaración progresiva dejando la raíz natural y llegando a un tono cobre en medios y puntas.

Efecto degradé cobrizo Efecto degradé cobrizo - Agencias

2.- Castaño con reflejos

Otro de los tonos de cabello que más nos favorecen para darle un toque juvenil a nuestra melena y aportarle volumen es, sin duda, unos reflejos dorados, sobre una base castaña. No expone mucho la salud de nuestro cabello y aportan mucha luz al rostro.

Castaño con reflejos Castaño con reflejos - Agencias

3.- Rubio nórdico

Tenemos la idea de que el rubio envejece y es así. Sin embargo, esto ocurre cuando los tonos son muy dorados y más aún si quedan opacos y sin brillo, además pueden deteriorar la melena. En cambio el rubio nórdico se trata de una tonalidad más clara, que da un efecto de calidez al rostro y un tono juvenil que es perfecto para cualquier edad. Si lo usas con una melena larga y unos flequillos quedarás te verás muy chic.

Rubio nórdico Rubio nórdico - Agencias

4.- Pelirrojo anaranjado

El pelirrojo anaranjado es otro de los tonos de cabello que le dan luz al rostro y, en consecuencia, lo rejuvenece. Así que con este color nos podemos quitar esos añitos de más que queremos. Ho te apliques rojos oscuros porque hacen ver el rostro cansado. Apuesta por este tono luminoso y sal a disfrutar del otoño.

Pelirrojo anaranjado Pelirrojo anaranjado - Agencias

Lee también: Efectos de color para cabello arriba del hombro que serán tendencia

Te recomendamos en video: