2 mascarillas de cúrcuma para un cutis suave y sin arrugas

Luce un rostro saludable y hermoso.

La naturaleza nos regala infinidades de elementos para la salud del cuerpo incluyendo el área de la belleza. Por esta razón te presentamos en esta nota dos mascarillas con cúrcuma para un cutis suave y sin arrugas.

La cúrcuma tiene muchos beneficios para la salud y la belleza, la mejor forma de aprovechar los beneficios de la cúrcuma para la piel es preparar en casa mascarillas caseras. La cúrcuma se puede combinar con diversos ingredientes naturales según los objetivos de belleza que se deseen lograr.

Con la cúrcuma puedes hacer una mascarilla anti arrugas, astringente y suavizante.

Te dejamos dos recetas para que escojas la que más se gusta y necesitas

Mascarilla hidratante

Cúrcuma y miel

Ingredientes

2 cucharadas de cúrcuma

1 cucharada de miel

Modo de preparación

En un recipiente coloca 2 cucharadas de cúrcuma y mezcla con 1 cucharada de miel. Al formar una pasta aplica en el rostro limpio y seco con masajes circulares. Deja en el rostro por 20 minutos. Retira con agua fría.

Mascarilla para las líneas de expresión

Ingredientes:

3 cucharadas de aceite de coco

1 cucharadita de cúrcuma

Modo de preparación

En un recipiente combina una cucharadita de cúrcuma con 3 cucharaditas de aceite. El aceite de coco es ideal para suavizar las líneas de expresión, al igual que la cúrcuma. Ambos ingredientes forman uno de los mejores remedios con cúrcuma para las arrugas. Aplícalo en el rostro seco y limpio por unos 20 minutos y retira con abundante agua.

Te recomendamos en video: