La tendencia para este otoño es la manicure japonesa que tus uñas agradecerán

Olvídate de la manicura francesa o rusa; esta te dará grandes bondades.

¿Fanática del manicure? Si la respuesta es sí, probablemente te gusta experimentar con las opciones de gel, muchos esmaltes, productos químicos y más, que significa que tus uñas necesitan un descanso.

Después de estar expuestas a tantos agentes que te hacen lucir con unas manos de princesa, ellas empiezan a debilitarse haciéndolas blandas, quebradizas o con una amarillenta coloración.

Las nuevas tendencias en manicure francés que combinan la elegancia con el color

La manicura francesa ha evolucionado a trazos más delicados y colores más arriesgados.

Para prevenir que esto te pase o si simplemente quieres hacerte un cariñito, prueba la manicure japonesa que promete hidratarlas a profundidad.

Conforme con Glamour, consiste en una técnica oriental con más de cuatro siglos de antigüedad que repara las uñas después de nutrirlas profundamente para devolverles un aspecto sano, natural y limpio.

uñas Manicure japonés. - Instagram

¿Cómo se logran las uñas al estilo japonés?

Si ya te has convencido, te avisamos que requiere de la intervención de un especialista puesto que tiene un ingrediente secreto, aunque puedes adquirirlo en línea.

De acuerdo con el citado medio, tiene una duración de 45 minutos en la que se aplica brillo pero sin esmalte después de limar las uñas y retirar las cutículas.

Antes de esto, se prepara la uña, se masajea con crema hidratante y se aplica en cada uña "una pasta formulada especialmente para nutrir a tope".

uñas Manicure japonés. - Instagram

Esta incluye cera de abejas y tierra de diatomeas con propiedades antibacterianas, vitaminas A, D y E, y polvo de silicio marino con queratina, según la fuente.

Se debe pulir la uña con gamuza para que este penetre por completo y así tus uñas absorban todos los beneficios. Por último, se agrega polvo de perla de origen marino y rico en oligoelementos con propiedades fortificantes y nutrientes, aseguró Glamour.

Esta apariencia saludable se extendrá por una semana pero si eres constante haciéndote tu manicure japonés, podrás gozar de unas manos impecables por mucho más tiempo antes de regresar a tus preferencias habituales.

Te recomendamos en video: