Diseños de manicura blanca para uñas cortas que te harán lucir elegante y chic en el otoño

Estos diseños no te tomarán mucho tiempo para hacerlos y lucirás fabulosa.

Las uñas blancas son las más femeninas, delicadas y hermosas que podemos llevar en cualquier época del año, especialmente en el otoño.

Por eso, los diseños de manicura blanca es de las más solicitadas y llevadas en esta temporada, y si deseas lucir moderna y chic aquí te presentamos algunas opciones.

Uñas baby boomer, el diseño más elegante y moderno para uñas cortas en el otoño

Estos diseños son muy sencillos de hacer y te harán lucir hermosa

Diseños de manicura blanca para lucir elegantes y modernas en el otoño

Con detalles transparentes

Un diseño delicado y hermosa para uñas blancas es con algunos detalles transparentes. Solo debes aplicar una capa de brillo, y luego pinta de blanco la uña dejando unos espacios transparentes.

uñas

Con plateado

Otro diseño sencillo y elegante es pintar todas las uñas en blanco, menos la del dedo anular, en esta pinta toda de plateando brillante.

Lucirás hermosa y no te tomará mucho tiempo copiar este diseño.

uñas

Con brillo

Los brillos le darán un toque glamuroso y chic a tu manicura, por eso puedes incluirlos de manera sutil cerca de la base de la uña y el resto pintarla de blanco, te verás hermosa y delicada.

uñas

Básicas uñas blancas

Si deseas algo sencillo pero que igual se vea delicado y elegante puedes optar por la simple y básica manicura blanca, pintando toda la uña de blanco, lucirás hermosa y sin perder mucho tiempo.

uñas

Te recomendamos en video