Moda y Belleza

Tips para llevar shorts después de los 40 con seguridad y estilo

Sigue estos consejos y tendrás el look más envidiado y hermoso

Si tienes más de 40 años y quieres llevar short existen algunos consejos que debes seguir para lucirlos a la perfección.

Y es que a esta es una de las prendas más cómodas y frescas, y no hay un límite de edad para usarla, solo debes saber cómo llevarlo de manera apropiada y elegante y te verás hermosa.

Longitud adecuada

Después de los 30 debemos ser más cuidadosas con lo que usamos y cómo lo usamos para vernos bien y no rayar en lo vulgar.

Por eso es importante que elijas un short que tenga la longitud adecuada para ti, es decir, no es necesario que sea una bermuda, pero sí que llegue por lo menos a la mitad del muslo.

Tonos neutros y lisos

Lo más recomendable después de los 30 es llevar shorts en tonos neutros y lisos, pues te hace lucir más elegante y los puedes combinar a la perfección con camisas o cualquier prenda que desees.

Los expertos no recomiendan evitar los shorts estampados pues te suman edad y te restan elegancia, así que opta por estos neutros.

Camisas

La mejor manera de combinarlos es con una blusa de botones, estampados simples, blazer, o camisas, lucirás a la moda y elegante a la vez.

Además, para completar tu outfit elige tacones o zapatillas para el toque elegante, o tenis si quieres algo más casual e informal.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos