Leggins nude, la nueva y controversial tendencia para las más atrevidas

Contra todo pronóstico, las leggins nude están siendo llevadas por las celebridades y, en consecuencia, todas queremos probarlas.

Aunque a muchas nos parezca mentira, las leggings están de moda. Las celebridades, como Jennifer Lopez, las están llevando y, en consecuencia, nosotras también. No obstante, no pensábamos que llegarían tan lejos con el color: Leegins nude es la nueva tendencia que causa controversia, pero que las más atrevidas están llevando.

Las botas y botines que reinarán en otoño-invierno 2020

Lucirás hermosa y cómoda con este calzado.

Todas tenemos en nuestro closet unas leggins. Se trata de una pieza que se puede usar en diferentes tonos y tamaños. Además, bien combinada, puede formar parte de los más delicados outfits.
Los leggins nude son, como todas, muy ajustadas al cuerpo, solo que el tono nos da una perspectiva de que estuviéramos luciendo nuestra propia piel. Pensamos en la celulitis, los rollitos o la delgadez de las piernas y nos llenamos de espanto. Sin embargo, todas estamos cediendo a la tentación de tener unas.

¿Qué celebridades están llevando las leggins nude?

Las pasarelas y las celebridades son las que marcan las pasarelas de la moda. Y reconocidas estrellas como Kendall Jenner, las hermanas Hadid, Oliva Culpo y Hailey Bieber han sido de las más atrevidas para decidirse a llevarlas.

Personalidades como Hailey Bieber se están atreviendo a usarlas Personalidades como Hailey Bieber se están atreviendo a usarlas. - Agencias

La pieza deja bien marcada toda la silueta y el tono hace que las personas nos miren dos veces confundidas llegando a pensar que en realidad no llevamos nada abajo. Es un juego visual que te hace ver sexi y a la moda a la vez.

 

Las leggins nude tienen un encanto que nos está tentando a todas Las leggins nude tienen un encanto que nos está tentando a todas. - Agencias

Se puede combinar con unos tenis y un top del mismo color y lucirás de impacto. También las puedes llevar con una blusa manga larga y unos delicados zapatos y podrás presentarte en cualquier ocasión.

 

Desde lo casual hasta los sofisticado, las leggins nude están apareciendo por todas partes y, contra todo pronóstico, se han convertido en la nueva tendencia ¿Por qué no atreverse?

 

 

Lee también: Cómo llevar uñas mármol, la tendencia que está dominando esta temporada

Te recomendamos en video: