Moda y Belleza

Efectos de color para cabello claro que serán tendencia esta temporada

Descubre las técnicas que te ayudarán a renovar tu look durante los últimos meses del año.

Esta temporada, llega con los efectos de color para cabello claro que te ayudarán a darle mayor movimiento, brillo y densidad, dependiendo de las necesidades de tu pelo. No importa si tu cabello es castaño claro o rubio, ya que estos efectos pueden adaptarse a los tonos que prefieras. A continuación te presentamos las técnicas que te ayudarán a renovar tu look durante los últimos meses del año.

  1. Cómo combinar una falda negra para crear tres estilos diferentes

Efectos de color para cabello claro

Rubio

Los tonos rubios sobre cabello negro ayudan a iluminar y dar contraste al cabello, pueden obtener una apariencia más natural si pides unas babylights. Sobre el cabello más claro, los tonos rubios pueden ser más evidentes, incluso aclarando más los mechones cercanos al rostro para darle más luz.

Shadow roots

Llevar las raíces más oscuras que el resto del cabello ayuda a dar dimensión y profundidad al cabello, además de que crea efectos degradados hermosos, sobre todo en cabello largo.

Recomendados

  1. Cortes de cabello rizado para un look elegante y práctico

Tonos caramelo

Los tonos caramelo aportan calidez y movimiento al cabello oscuro, pueden llevarse en efectos sutiles como baby lights o en degradados de color como un balayage. Se logra aclarando mechas de una base oscura para obtener un efecto de contraste entre el castaño oscuro y el castaño claro.

Baby blonde

Esta temporada, uno de los colores que conquistarán las melenas de las mujeres con más estilo es el “baby blonde” que se refiere a un tono rubio platinado cenizo. Este efecto, simula el cabello rubio de los niños que es más obscuro en la raíz y se vuelve mas claro hacia las puntas.

Mechas en tonos beige

Este año el rubio más pálido será el tono de las chicas que aman los cambios evidentes. Ya sea por medio de mechas acentuadas al rededor de la cara o por medio de un balayage, este color dominará las tendencias.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos