Moda y Belleza

Cortes de cabello prácticos y modernos para mujeres de 30 años

Además de aportar una apariencia renovada, estos estilos te ayudarán a resaltar la belleza de tu cara.

Si después de la cuarentena, sientes que tu pelo ha sufrido con los cambios de tu rutina, probablemente necesitas una renovación. La mejor manera de hacerlo es con los cortes de cabello para mujeres de 30 años, que además de deshacerse de las puntas abiertas, te ayudarán a tener una imagen más fresca y moderna.

Si deseas dar la bienvenida a los últimos meses del año, entonces debes conocer los estilos que dominarán las tendencias. Además de aportar una apariencia renovada, estos estilos te ayudarán a resaltar la belleza de tu cara. A continuación descubre cuáles serán los looks más populares entre modelos e influencers.

Cortes de cabello para mujeres de 30 años que dominarán la temporada

Fleco de cortina

Este fleco es ideal para enmarcar el rostro, se lleva ligeramente más corto del centro y más largo de los lados. Este tipo de fleco se alarga hacia los lados creando un efecto de «cortina» que enmarca el rostro. Es ideal para un look retro. Los flecos de cortina o desvanecidos hacia los lados lucen mejor en las caras triangulares, ya que así se acorta la amplitud de la frente.

Recomendados

Cortes de cabello desvanecidos

Los cortes desvanecidos son parecidos a los cortes con capas, con la diferencia de que estas no son tan marcadas como las capas tradicionales dando un efecto de volumen y movimiento discreto que permite que el cabello caiga con naturalidad. Lo mejor, es que estos cortes pueden adaptarse para el cabello corto y largo por igual. Si quieres inspiración, te dejamos algunos de nuestros estilos preferidos.

Estilo Bob

El corte bob, es ideal para las mujeres que aman el cabello corto. Se consigue recortando el cabello hasta la altura de la barbilla y pueden agregarse capas en las puntas. Para los rostros redondos, se recomienda peinarlo de lado para crear un efecto de alargamiento.

Lob

El corte de pelo Lob, además de ser una de las tendencias de la temporada, es ideal para quienes prefieren llevar el cabello por encima de los hombros. Puedes agregar movimiento y textura agregando capas en las puntas.

En capas

Puedes mantener tu largo agregando capas al rededor de tu cara, esto ayudará a enmarcar tus facciones. Lo recomendable, es que si tu cara es cuadrada, pidas que las capas comiencen a la altura de tus pómulos. Si tu cara tiene forma de corazón u ovalada, deben comenzar a la altura de tu barbilla.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos