Prepara este suero casero con aceite de oliva para lograr unas pestañas largas

Tendrás una mirada impactante.

Las pestañas largas son un atractivo que muchas mujeres desean tener, sin embargo la naturaleza no nos beneficia a todas, de modo que con el pasar de los años han salido nuevos métodos cosméticos para que luzcan mucho más largas y tupidas. Aquí te presentamos un suero casero con aceite de oliva y vitamina e para lograrlo.

Para el vello de esta zona crezca saludable y fuerte, es necesario que obtenga la nutrición que necesita. Al igual que el resto del cuerpo el pelo debe absorber los beneficios para verse bien.

3 tutoriales para rizar tus pestañas como toda una experta

Un elemento tan sutil de tu rostro que puede cambiar la forma en que se ven tus ojos.

El aceite de oliva es rico en vitamina C y polifenoles que se encargan de fortalecer la raíz del pelo y así evitar su caída. Esto ayudará a que cada vez crezcan más y más fuertes.

Los piojos en las pestañas es un problema más común de lo que se conoce Los piojos en las pestañas es un problema más común de lo que se conoce. - Agencias

 

Por otra parte, la vitamina E es uno de los activos más usado en la belleza y esto se debe a su capacidad de promover la circulación sanguínea en las raíces foliculares por sus características antioxidantes. Esto ayudará estimular el crecimiento del pelo.

 

¿Cómo hacer un suero de aceite de oliva para lograr unas pestañas largas?

En un pequeño recipiente vierte una cucharada de aceite de oliva y añade el líquido de dos cápsulas de vitamina E.

Para aplicarlo solo debes usar un cotonete y extender la preparación desde la raíz hasta la punta del pelo.

Aplicarlo diario antes de dormir durante dos semanas y verás los resultados.

 

Te mostramos en video: