Moda y Belleza

Pedir cosméticos y todo sobre maquillaje vía online es posible en Ecuador

Importadora Jacqueline, líder en distribución de productos cosméticos y de maquillaje en Ecuador implementó su servicio online.

Comprar maquillaje o cosméticos es uno de los placeres de todas las mujeres y quienes se dedican profesionalmente dentro de este mundo. Es por ello que Importadora Jacqueline decidió innovar y lanzar su página web para hacer pedidos de más de 7 mil productos vía online.

PUBLICIDAD

Gabriel Monge, gerente comercial de la empresa, señaló que la pandemia fue vista como una oportunidad para explotar un canal digital que cubra las necesidades de las personas en cuanto a acceder a sus productos cosméticos.

Recientemente lanzaron la página web con la opción de su tienda online para realizar los pedidos. Entonces si buscas una crema facial, un corrector, un labial, u otro artículo de tu cuidado personal, puedes ver todo el catálogo directamente en www.tiendajacque-line.com.ec.

Las entregas se hacen a nivel nacional por varios sistemas como Servientrega y otras empresas de pedidos a domicilio. Lo que debes hacer es buscar tu producto y realizar el pago ya sea con transferencia bancaria, tarjeta de débito y/o crédito o en efectivo en contra entrega.

Importadora Jacqueline Gabriel Monge

Si tienes dudas en cuanto a elegir el artículo ideal y preciso para ti, esto no es problema ya que se ha implementado un botón de atención en tiempo real para dejarte guiar por un experto.

Así lo explica Ángela Gaitán, quien guía las compras de los clientes además se destaca como maquillista profesional. Para ella es vital saber qué es lo que requiere cada persona en cuanto a marca, precio, color, y calidad.

«Hay que considerar que cuando elegimos un cosmético debemos ser claras en la marca que nos ha ido mejor. Podemos estar casados con alguna en específica pero también se puede innovar. Por ejemplo cuando una de mis clientas busca una base le pido una foto si maquillaje o referencias de los productos que ya usa y así le damos un sinnúmero de opciones para que pueda adquirir su nueva base.
Se hace un cuestionario ideal para saber el tipo de piel, ya sea si es mixta, seca o grasa así como para ver las coberturas de las bases y determinar el color exacto.

Entre los miles de productos que tenemos a disposición están bases de maquillaje, labiales, cremas hidratantes, sérums, delineadores, corrrectores, primers, rímeles, accesorios, aplicadores, aros de luz, cuidado capilar, tintes, y más», detalla Gaitán.

Además aclara que en caso de haber recibido un artículo que no es el mismo se puede hacer el cambio o la devolución siempre y cuando se mantenga la integridad del mismo, es decir, si está en perfectas condiciones.

Importadora Jacqueline Angela Gaitán

Para todos los gustos

Gabriel acota que los precios son muy accesibles para todos y que todos cumplen estándares de calidad para el uso humano. «Nuestros productos son importados y nos fijamos en que cumplan todas las normas. Tenemos artículos de marcas reconocidas desde los $7,75 y pueden ver en la página web todo el catálogo o a su vez visitar cualquiera de nuestras tiendas físicas: tenemos dos en el centro comercial El Recreo y la matriz al norte de Quito en la avenida Eloy Alfaro, frente al parque de La Carolina.

Uno de los productos con alta demanda que se evidenció en la pandemia es el aro de luz, las personas ahora realizan sus tutoriales y videos con este soporte que es parte del catálogo de artículo de Jacqueline. Te invitamos a visitar su página online.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último