Moda y Belleza

Mascarilla casera de gelatina y leche para extraer los puntos negros de la nariz

Lucirás una piel luminosa y libre de impurezas.

La aparición de puntos negros es uno de los problemas más comunes de la piel, por lo que existen cientos de tratamientos que prometen eliminarlos de forma definitiva, sin embargo, hay diversos remedios caseros que solucionan esta imperfección como es una mascarilla de gelatina y leche.

Generalmente, los puntos negros aparecen en la nariz y el mentón, sin embargo también afecta otras áreas del rostro dependiendo del origen del problema, el tipo de piel y el cuidado que se le brinde.

Lo más común es que sean las pieles grasas con tendencia a dilatación de los poros los que experimenten mayor aparición de este problema.

Sin embargo, si el problema es grave siempre será necesario asistir a un dermatólogo.

Cuida tu piel
Conoce cómo tener una rutina de cuidado de la piel adecuada, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

¿Cómo eliminar los puntos negros con una mascarilla de gelatina y leche?

Lo primero que debes entender antes de aplicar esta mascarilla es que la gelatina  es un producto que se secará en la piel, de modo que podría resultar irritante en pieles que tengan lesiones, antes de aplicarla debes asegurarte de que no haya heridas.

Por otro lado, los beneficios son amplios. La leche tiene propiedades para hidratar y nutrientes positivos para la piel por lo que lucirá luminosa. Además, se conoce por activar la circulación y eliminar los signos del envejecimiento.

Preparación y aplicación:

Hierve dos tazas de agua y aplica tres cucharadas de gelatina sin sabor, revuelve hasta que todo el producto quede disuelto.

Baja del fuego y aplica dos cucharadas de leche y revuelve hasta disolver.

Deja que enfríe, puedes mezclar cada cierto tiempo para evitar que la gelatina tenga zonas endurecidas.

Cuando esté a una temperatura ambiente, extiende por todo el rostro con una brocha para mascarillas. Deja que seque por unos 15 minutos y la retirarás halando suavemente para no lastimar tu piel.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos