Cortes de cabello ideales para mujeres de más de 40

Un cambio de look es perfecto para esta temporada y si ya pasaste la barrera de las cuatro décadas los cortes de cabello que elijas deben ser favorecedores.

Nuestra melena es una de las herramientas de belleza más importantes. Elegir el look más adecuado a nosotras es fundamental para proyectar nuestra imagen y esto se hace más fundamental a medida que pasa el tiempo. Por eso te enseñamos 5 cortes de cabello ideales para mujeres de más de 40 años.

Cómo combinar vestidos y botines para un look femenino y casual

Te decimos cómo combinar tus prendas para un look de otoño casual y súper práctico para la temporada.

No hay un largo especial para tu edad. Puedes llevarlo corto o largo según sea tu preferencia. Lo que sí es importante es que elijas uno que te favorezca y comenzar esta temporada de otoño con un cambio de estilo es perfecto para ti. Toma nota.

1.- Puntas desfiladas, uno de los cortes de cabello perfectos

Este es uno de los cortes de cabello perfectos si no quieres sacrificar el largo de tu melena. También es ideal para las que tenemos el pelo muy fino y queremos darle volumen. Este estilo le da cuerpo a tu cabe y, para animarte más, es una de las tendencias de este 2020.

Puntas desfiladas Puntas desfiladas - Agencias

2.- Pixie

Este es uno de los cortes de cabello que nunca pasan de moda. Son ideales para las mujeres que ya pasamos los 40 años porque es un estilo que tiende a rejuvenecer. Además, es muy práctico y el indicado si quieres darle un cambio total a tu look. Te recomendamos pedirlo con volumen en el área superior y flequillo. Te verás muy chic.

Pixie Pixie - Agencias

3.- Midi con fleco

Las mujeres madura tienen la característica de proyectar estilo y elegancia. Esto porque ya la experiencia les ha enseñado qué es lo que va mejor para ellas en su vida y la forma de llevar su cabello no es la excepción.
Uno de los cortes de cabello que más nos favorecen a esta edad es el Midi con fleco. Sus capas hacen que tu cabello luzca con más volumen y, como premio añadido, estiliza los rasgos de tu rostro.

Midi con fleco Midi con fleco - Agencias

4.- Blunt Lob

Si tienes el pelo liso, este es estilo ideal para ti. Hacen que tu melena luzca más sofisticada. Se trata de un corte que deja el dejar tu cabello largo hasta la clavícula y los bordes pulidos con líneas rectas. Este estilo es perfecto para marcar facciones y darles definición y profundidad a zonas como los pómulos y la barbilla.

Blunt Lob Blunt Lob - Agencias

 

Lee también: Peinados para cara redonda que puedes hacer con una sola liga

Te recomendamos en video: