Moda y Belleza

Cómo llevar los pantalones blancos con estilo, la tendencia de la temporada

Los pantalones blancos son perfectos para toda ocasión, bien combinados se pueden llevar con atuendos casuales, deportivos y sofisticados

Ni las pasarelas ni las celebridades mienten. Los pantalones blancos están de moda y hay muchas formas de llevarlo. Esta pieza ha pasado a convertirse en una de las que no deben faltar en nuestro armario. Es multifuncional, pues puedes llevarlos sencillos para un día casual o darle un outfit elegante para llevarlo a actividades más formales.


1.- Pantalones blancos con chaqueta de jeans y zapatos rojos

Este es un look perfecto para llevar los pantalones blancos con clase y elegancia. Solo debes combinarlos con una chaqueta jeans, una blusa tono claro y unos zapatos de color rojo para obtener un look muy chic.

2.- Con blusa ecotada estampada o unicorlor

Otra forma espectacular de combinar los pantalones blancos es llevarlos con una blusa escotada que puede ser estampada o del color que prefieras. Acompaña el atuendo con una cartera que combine con los zapatos.

3.- Casual con blusa manga larga

Esta combinación es ideal para acudir al trabajo. Emplea una blusa tejida color verde aceituna, con un cinturón negro y unos zapatos blancos. Como toque especial combina el atuendo tu pantalón blanco con una cartera blanca con negro.

4.- La elegancia del cuero

La elegancia del cuero tampoco es ajena a una combinación con pantalones blancos. Va espectacular un estilo que lleve una chaqueta de cuero negra cerrada y unas botas del mismo color ¡Divina!

5.- Deportiva y elegante

Los pantalones blancos dan para todo tipo de combinaciones y un ejemplo de ello es que se ven muy chic con una chaqueta larga y formal color beige  o colores intensos que lleven por dentro  una blusa blanca. Acompaña el atuendo con unos zapatos deportivos y una cartera marrón o unos zapatos elegantes del mismo color de la cartera-

6.- Con chaqueta y blusa

Otro atuendo perfecto para ir al trabajo con los pantalones blancos es un outfit que lleve una chaqueta gris o de colores intensos larga con una blusa por dentro, zapatos casuales de tacón y una cartera roja ¡Espectacular!

7.- Para un evento elegante

Como te dijimos al principio, los pantalones blancos pueden llevarse a un acontecimiento especial como una reunión o cena si lo sabes combinar. Será ideal si los llevas con una blusa manga larga metida por dentro, unos zapatos puntiagudos y una cartera pequeña color verde aceituna.

8.- Chaqueta blanca y negra con una camisa interna y botas

Las botas y los pantalones blancos son una combinación perfecta para darle elegancia a tu estilo. Por eso otro outfit divino es llevarlos con estas botas blancas, una camisa formal color azul y una chaqueta con un blanco y negro tan unidos que parezca gris oscuro.

 

Lee también: Uñas baby boomer, el diseño más elegante y moderno para uñas cortas en el otoño

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos