logo
/ Instagram
Moda y Belleza 22/09/2020

5 colores de lápiz labial que usaron las celebridades en los Emmys para reafirmar las tendencias de otoño

Bien sea en un escenario o en un sofá, las tendencias siempre se hacen notar

La alfombra roja de los Emmys generalmente predice las tendencias más grandes de cabello y maquillaje de la temporada de premios. Pero incluso con las celebridades sintonizando el evento desde sus sofás, todavía logran marcar un hito en la moda, en este caso con los colores de lápiz labial.

Para muchas celebridades, la elección correcta de lápiz labial sirvió como el toque ideal para la esperada noche, logrando que aunque lleven un look relajado, sigan luciendo increíbles.

Por eso te traemos 5 colores de lápiz labial que usaron diversas estrellas de Hollywood durante los Emmys para reafirmar las tendencias de otoño.

Ciruela

La maquilladora de celebridades Tracey Levy pintó los labios de Tracee Ellis Ross de un vibrante color ciruela que hizo un contraste agradable con su vestido verde oliva.

Borgoña

El maquillaje monocromático está aquí para quedarse, e Yvonne Orj lo sabe. La actriz combinó su lápiz labial borgoña con su vestido del mismo color para un look bastante atractivo.

Naranja rojizo

El hermoso tono de lápiz labial de Reese Witherspoon fue un deleite durante los Emmys. El acabado mate que le dió su maquillista junto con la elección de color fue una declaración fashionista de las tendencias de otoño.

Cereza rosado

La maquillista de Kerry Washington optó por un color cereza con tonos rosas sobre los labios para un look hermoso y a la moda con las tendencias de otoño.

Durazno

Jameela Jamil estuvo viendo los Emmys muy cómoda desde su casa, sin tacones ni sujetador, por lo que el lápiz labial durazno le vino perfecto para su look relajado.

Te recomendamos en video