Cinco zapatos básicos que debes tener en tu armario para armar outfits en cualquier temporada

Podrás vestir cualquier tipo de atuendo

Si eres una amante de la moda, probablemente sueñas con tener muchos zapatos de todas las formas, colores y estilos para cualquier ocasión. Sin embargo, sabemos que es posible que tardemos un poco en lograr llenar nuestro armario de todas estas opciones, por lo que es indispensable comenzar con los zapatos básicos.

Existen algunas opciones esenciales que te servirán para completar cualquier outfit en cualquier temporada del año. Si logras tener los 5 pares de zapatos que aquí te mencionaremos, el resto será mero gusto personal.

Con estos calzados tendrás para momentos casuales, formales, informales y relajados.

Solo debes tener cuidado de elegir las formas y tonos correctos para tener un closet bien complementado.

Estos son los cinco zapatos básicos que toda mujer debe tener en su armario

Zapatos de tacón negros

Estos clásicos nunca pasan de moda y una de sus grandes ventajas es la versatilidad que permiten, ya que puede lucirlo con vestidos para eventos formales o vaqueros, si buscas algo casual.

Botas

Las botas negras son una opción infaltable, pueden combinarse con diversas prendas y son ideales para llevar a diario sin perder el estilo.

Mocasines

Esta opción es sinónimo de comodidad. Elige un par de estos en un color neutro como negro o nude y podrás salir con estilo sin perder el confort.

Tenis

En los últimos años, la versatilidad de las zapatillas se ha ampliado, pues ahora se pueden usar con ropa deportiva, faldas, shorts, vaqueros y hasta vestidos, de modo que este par no puede faltar.

Sandalias

Una opción con pie descubierto no podía quedar atrás. Si lo que buscas es un look completamente relajado, este par será tu mejor selección, además te sentirás completamente cómoda y  fresca.

Te mostramos en video: