Moda y Belleza

Trenzas para cabello corto: los peinados más elegantes que puedes hacer en 5 minutos

Con estos peinados te robarás las miradas a donde vayas.

Si tienes el cabello corto y pensabas que las trenzas no eran para ti, pues te sorprenderá saber que existen varios peinados que te irán de maravilla.

Y es que a la melena corta se le puede sacar provecho con las trenzas con peinados elegantes y modernos que no llevan nada de tiempo hacerlos y te hará lucir hermosa.

Suelto con trenza lateral

Un peinado elegante para melena corta es una trenza en un lado, solo haz una raya de lado y en la parte más gruesa toma un mechón grande y haz la trenza hacia abajo.

También la puedes llevar hacia atrás y ocúltala entre el cabello para que se vea más elegante y delicado.

Boxer braids

Las bóxer braids o trenzas de boxeadora no solo van bien en el cabello largo, también las puedes llevar en tu melena corta si quieres recogerlo.

Divide tu cabello a la mitad y haz una trenza en cada lado, puedes agregar spray fijador para que el peinado quede pulcro y perfecto.

Trenzas en media cola

Otra opción para llevar tu melena corta suelta es con unas trenzas en media cola, solo debes tomar dos mechones, uno de cada lado y hacer una trenza, uniéndolas en la parte de atrás con liga o pasador.

Trenza en el medio

También puedes llevar tu melena corta de manera elegante y fashion realizando una trenza en el centro.

Solo toma la parte del centro de tu cabello y haz una trenza hacia atrás, y luego amárrala con una liga y listo, lucirás hermosa.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos