Moda y Belleza

Pamela Silva demuestra en 5 looks que el otoño y el color pueden ir de la mano

La periodista combina la elegancia y la femeneidad de formas muy destacadas.

Además de su talento y seriedad, algo que ha distinguido a Pamela Silva frente a las pantallas de Univisión es su gran estilo y sentido de la moda.

La peruana estadounidense seis veces galardonada con un Emmy, tiene un gran gusto a la hora de vestir del cual deja constancia a través de su cuenta de Instagram, fascinando a sus más de 772 mil seguidores.

Ahora, después que se ha estrenado como mamá, la conductora ha regresado a sus labores habituales dejando ver que tiene la clave para lucir impecable y poderosa, sin renunciar al color, durante esta temporada otoñal.

Look monocromático

¿Quién dice que no se puede ser acertada durante el otoño vistiendo tonos muy vivos? Pamela Silva demuestra que lo importante en este aspecto es cuidar la forma del traje o vestido, que sea sobrio y confeccionado en buen material.

Alternativas a los básicos

Asimismo, una manera de variar los clásicos tonos negros, beige o marrón que son imprescindibles en cualquier armario, es optando por otros colores sobrios, como el azul o el verde oscuro, que te darán el mismo toque de sofisticación, reseñó People.

El poder del maquillaje

Si tu atuendo es más neutro, Pamela Silva sabe muy bien que una forma de marcar la diferencia es luciendo un maquillaje fuerte, como unos impecables labios rojos por ejemplo, o buenos accesorios que se conviertan en el punto central del look.

Los estampados son bienvenidos

De igual manera, para romper la monotonía del otoño un conjunto estampado puede ser la solución para darle vida a tu apariencia o incluir un top o blusa con un ‘print’ de tu preferencia, mezclada con un pantalón negro. ¡Infalible!

Los métalicos como alternativa

Ahora que se acerca el fin del año y la agenda copada de eventos (hasta donde la pandemia lo permita), los looks brillantes, con mucho glitter y métalicos, son la mejor apuesta para las citas nocturnas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos