Moda y Belleza

Las uñas estilo cuarzo rosado son la nueva tendencia de este otoño

No dejes que se te escape este estilo mineral que está tomando auge esta temporada.

La llegada del otoño ha dejado diversas tendencias de diseño para tus uñas, pero hay una que ha sobresalido estos últimos días: el estilo de cuarzo rosado.

Como se puede ver en la publicación, las uñas con este estilo imitan los tonos blancos y rosados de la roca de cuarzo con líneas irregulares para simular la piedra cortada.

Las uñas estilo cuarzo rosado son la nueva tendencia de este otoño

Así que no te quedes atrás con esta tendencia de otoño y descubre de qué otras maneras puedes decorar tus uñas usando este simpático estilo.

Degradado sencillo

Si lo tuyo es ir con un estilo menos cargado, puedes optar por usar solo unas capas de este color en tus uñas o mejor aún, hacer un degradado en todas ellas para que vaya en escala.

Detalles dorados

Para cuando el estilo original de cuarzo rosado no es suficiente. Añadir pequeños detalles en metálico a tus uñas es una buena opción para resaltar aún más el diseño por el contraste que crea.

Uñas cortas

Para un toque más elegante y limpio, este estilo también se adapta muy bien a las uñas cortas. No por ser más cortas deja de ser más vistoso.

Cuarzo de colores

Si bien el cuarzo de color rosado es el que está en tendencia ahora, puedes variar y agregar diseños de otros colores pero con la misma textura. Un giro diferente que igual te mantiene a la moda de otoño.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos