El truco perfecto para lucir unas piernas torneadas al llevar tenis

Lucirás hermosa y cómoda con tus prendas favoritas.

El calzado suele influir en la forma como lucen nuestras piernas y es por esto que ciertos tipos de zapatos se utilizan para lucir más altas o más musculosas. Por eso, aquí te presentamos algunos tips para llevar tenis y lucir unas piernas torneadas.

Para que tus piernas luzcan en forma y más musculosas al llevar un calzado deportivo es importante que realices una buena selección del tipo de zapato, calcetas y prendas.

Para todo esto, debes conocer muy bien el tipo de cuerpo que tienes, de modo que las prendas que elijas realmente te beneficien.

Lo más importante de todo es que te sientas cien por ciento cómoda, además que todo lo que vistas vaya en conformidad con tu estilo propio y personalidad.

Estos son algunos tips para llevar tenis y lucir piernas torneadas

Juega con el largo de tus medias

Las calcetas pueden ser de gran ayuda para destacar ciertas áreas de las piernas. Juega con el largo de tus medias para lograr el efecto que deseas.

Usa prendas a los muslos

No importa si son faldas, shorts o vestidos, cuando mezclas tenis con estas prendas, mostrarás más músculos y lucirán más torneadas.

Lleva tenis altos

Los tonos altos concentran la atención en las pantorrillas y cubren la parte que suele ser la más fina de la pierna como son los tobillos.

Destaca tus pantorrillas

Puedes destacar las pantorrillas usando medias ligeramente altas, prendas tobilleras o simplemente tenis con cortes semialtos.

Te mostramos en video: