Moda y Belleza

Maquillaje en tonos terracota para lograr unos ojos intensos en otoño

Lograrás looks para el día y para la noche.

Existen muchos tipos de makeup, sin embargo existen ciertos de estilos que se caracterizan por su versatilidad y porque funcionan en la mayoría de las pieles. Entre estos se encuentra el maquillaje terracota, por eso aquí ten enseñaremos los pasos que debes seguir para lograr uno ojos intensos con estos tonos durante este otoño.

La gama de colores terracota se caracteriza por acercarse mucho a los colores neutrales, pero contienen mucha más intensidad, pues también apuntan a los colores rojizos o naranjas.

Aquí te daremos algunos tips para realizar un look que pueda servir tanto para tu día a día en ocasiones casuales como en la noche para un evento mucho más formal.

Recomendados

Sigue estos tips para lograr unos ojos intensos con un maquillaje en tonos terracota

Maquillaje sutil

No uses tantos tonos intensos en el resto de tu rostro, especialmente si vas a lucir este maquillaje de día. Esto es muy beneficioso cuando quieres llevar ojos intensos, sin mucho producto.

Juega con la sobra en el párpado inferior

Aunque la mayor concentración suele estar en la parte superior del ojo, también debes atender el párpado inferior. Esta es una manera de dar intensidad de forma sencilla.

Añade otros tonos neutros

Si mezclas el terracota con tonos como el blanco y el negro, el terracota resaltará mucho más, además que tendrás más oportunidad de jugar con formas en el ojo.

El glitter para más impacto

El terracota, como cualquier otro color, puede ser combinado con tonos brillantes y el glitter, de ese modo lograrás más impacto sin necesidad de sobrecargar con delineado u otros tonos oscuros.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos