Moda y Belleza

Cortes de cabello modernos para disimular la papada y cachetes de inmediato

Estos estilos te harán lucir fresca y te rejuvenecerán.

Si tienes el rostro redondo y quieres disimular la papada y cachetes con un nuevo estilo, existen varios cortes de cabello que son tendencia y te ayudarán a lograr ese efecto.

Y es que no tendrás que recurrir a ningún procedimiento estético, al probar algunos de estos estilos inmediatamente lucirás un rostro más afinado y cuello estilizado.

Capas

Un corte de cabello en capas es perfecto para deslumbrar en el otoño y lo mejor es que te permitirá lucir un rostro más fino y estilizado, pues alarga visualmente tu cara.

Recomendados

Lo más recomendable es que las capas comiencen a partir de la barbilla, para lograr el efecto deseado, y así le darás también movimiento a tu melena.

Media melena

Este estilo también está en tendencia y es muy fresco para el otoño, solo debes llevar tu melena uno o dos dedos debajo de los hombros y es mejor lucirlo con ondas para disimular la papada y cachetes.

Largo

La melena larga es una gran opción para afinar el rostro pues visualmente alarga tu cara, siempre que lo lleves recto y liso.

Puntas desfiladas

Las puntas desfiladas te darán un aire fresco y un estilo más juvenil y lo mejor es que hace que el rostro se vea más estilizado.

Flequillo de lado

Este flequillo rejuvenece y favorece a las mujeres de cara redonda, pues lo afina y disimula la papada y cachetes, así que atrévete a probarlo.

Lob

Si deseas algo más corto, puedes optar por el lob o long bob, a la altura de los hombros, que es perfecto para afinar el rostro.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos