Formas de llevar manicura con brillo y lucir unas uñas elegantes

La sencillez y la elegancia pueden ir de la mano.

Existen diversos diseños de uñas que se adaptan a todas las personalidades y gustos. Estas pueden mezclar formas y colores, sin embargo también es posible apostar por la sencillez y lograr una manicura elegante solo con un poco de brillo.

No importa si se trata de un look desnudo o con un poco de color, es este tipo de estilo lo importante es que nos concentremos en encontrar la versión más sencilla de lo que más nos gusta.

Lo más importante cuando elegimos un diseño de uña es que encontremos ese estilo que vaya con nuestra personalidad y que nos haga sentir cómodas y hermosas.

De esta manera, aquí te presentaremos algunas opciones, pero siempre podrás transformar lo fusionar las versiones que más te gusten para que vayan con tu personalidad.

Estas son las opciones para llevar manicura con brillo   y lucir unas uñas elegantes

Una gama de tonos y brillos

Crea una manicura que mantenga una misma gama de color en diversos tonos y juega con el tipo de brillo como satinado, glitter, platinado o con gemas falsas.

View this post on Instagram

NAILZZZZ @polishemty

A post shared by Anna Sarelly (@annasarelly) on

Solo en algunas uñas

El brillo no tiene por qué estar en todas la uñas, puedes seleccionar una o dos uñas por mano para que concentre el brillo que necesitas. Combínalo con colores neutros para mantener el estilo sencillo.

Un pequeño toque

Si prefieres las opciones más sutiles, lo mejor será que solo aplique un pequeño toque de glitter en uñas color neutro. No tienes que hacer mucho esfuerzo y lucirás elegante.

 

Te mostramos en video: