La moda de los años 70 está de vuelta y puedes estar al día con estas prendas fabulosas

Desentierra la cápsula del tiempo y empieza a lucir esta nueva tendencia retro.

Ya lo habíamos anticipado pero ahora es oficial: la moda retro está de vuelta, en especial la correspondiente a los años 70, y hay muchas prendas fabulosas que puedes lucir de manera increíble durante este otoño.

Los diseñadores de moda están trayendo de vuelta esta época setentera, que fue una década salvaje llena de música disco y revoluciones.

Las moda de los años 70 está de vuelta y puedes estar al día con estas prendas fabulosas

Es por eso que te traemos 5 prendas fabulosas, reseñadas en la revista Cosmopolitan, ideales para lucir este otoño y empezar a abrazar esa moda retro.

Pantalones acampanados

Los pantalones acampanados están de vuelta, así que abraza la moda retro con un clásico de los años 70. Pueden ir desde pantalones de mezclilla, pasando por estampados hasta coloridos al estilo Selena.

Sujetadores top

Si pensaste que los sujetadores top eran populares gracias a Instagram es porque tienes que mirar más en el pasado. Esta pieza se ve bastante de moda con pantalones de cintura alta y un blazer.

Vestidos de mezclilla

Una de las prendas que todas las mujeres tenían era un vestido de mezclilla durante los años 70. Lo mejor de todo es su versatilidad puesto que puedes optar por diversos estilos: escotados, con tirantes, ajustados, cortos o con mangas.

Sandalias tipo gladiador

Cuando las mujeres de los años 70 no estaban usando plataformas, lucían a lo grande estas hermosas sandalias tipo gladiador.

Botas sobre la rodilla

Las botas sobre la rodilla fueron una tendencia importante de invierno hace un par de décadas e incluso en pleno 2020 siguen vigentes.

Te recomendamos en video