Moda y Belleza

“Cambiemos la moda”: la invitación de H&M a crear un futuro de la moda sostenible

El próximo martes 22 de septiembre a las 20:00 horas se realizará el primer evento digital de H&M en Sudamérica. H&M -cuyo concepto de negocio es moda y calidad al mejor precio de manera sostenible- debatirá en vivo sobre el futuro de la moda, presentará sus nuevas colecciones sostenibles para primavera e invitará a probar una técnica de teñido natural. El evento contará con la participación de la actriz uruguaya Natalia Oreiro.

La cita es puntal ya que, para dar inicio a la actividad, H&M presentará un video de la nueva colección de primavera, protagonizado por las chilenas Vivienne Dietz, Javiera Díaz de Valdés, Isidora Urrejola, Marita García, Helenia Melán y Ángela Maluk.

En la web se podrá recorrer un showroom digital para descubrir la nueva colección Conscious Exclusive 2020, cápsula anual con la que H&M plasma su avance en innovación, textiles y procesos que permitan llevar la moda a un sistema circular.

También se invitará a la audiencia a realizar en casa un taller de teñido con café – a cargo de la diseñadora argentina Paula Delgado.

Recomendados

El momento en vivo del evento será una charla sobre innovación en moda, en la que conversarán Vanessa Silva, Sustainability Manager de H&M Chile, Perú y Uruguay, Laura Novik, experta en moda y sostenibilidad y Directora del Diplomado de Diseño Estratégico de Colecciones de la Universidad Católica de Chile y Jacqueline Rodríguez de Le Qara, ganadoras del Global Change Award 2018 con un proyecto de cuero vegano. La charla será moderada por la actriz uruguaya Natalia Oreiro.

El evento será abierto a todo el público y se transmitirá el día martes 22 de septiembre a las 20:00 horas a través de la página web www.hmcambiemoslamoda.com

La colección H&M Conscious Exclusive, presenta nuevos materiales de origen sostenible, como la Circulose ®, un material natural fabricado con textiles reciclados, y el Renu™, un poliéster reciclado de alta calidad, mezclando extravagantes trajes de noche y ligeros vestidos de gasa, La colección se podrá encontrar en H&M Casacostanera y Open Kennedy desde el jueves 24 de septiembre.

Al mismo tiempo, la Colección de Primavera está compuesta por vestidos inspirados en la era de los 80, de volumen dramático, pliegues suaves y mangas llamativas, creada para el ahora, fabricada con materiales reciclados y de origen sostenible. Esta colección estará disponible en tiendas seleccionadas a partir del jueves 1 de octubre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos