Los tips para lucir maxifaldas si eres una mujer de 30 años o más

Conoce los mejores trucos para estar a la moda

Las maxifaldas son prendas muy útiles en nuestro guardarropa gracias a la versatilidad que tienen al momento de armar atuendos tanto para eventos importantes como para salidas casuales. Cuando pasamos los 30 años, estas prendas son perfectas, pues se acomodan a las complicadas agendas llenas de responsabilidades.

No importa si tenemos que asistir a una reunión  o ir al mercado, puedes combinar este tipo de faldas con otras prendas, calzados y accesorios que le sumen elegancia o informalidad.

El truco está en que elijas aquello que te haga sentir cómoda y que represente a la perfección tu estilo y personalidad.

Así se llevan las maxifaldas para las chicas de cuerpo ovalado

te decimos cómo vestir este tipo de cuerpo y cómo llevar la tendencia de este verano 2020

La versatilidad de una maxifalda también dependerá del estampado y tipo de material del que esté hecha. Así que es importante que elijas muy bien con qué deseas combinarla.

Estos son los trucos para lucir maxifaldas si eres una mujer de 30 años

Corte a la cintura

Las prendas a la cintura son ideales para dar una bonita forma de reloj de arena al cuerpo y puedes combinarlo con un crop top o blusa, dependiendo de la apariencia que desees.

Juega con el calzado

Tenis, tacones, sandalias, cualquier calzado puede quedar bien con esta prenda. Solo debes determinar si quieres formalidad o un estilo más relajado.

Con blusas holgadas

Si deseas un estilo relajado y casual, puedes mezclar la falda con una blusa holgada. Si la llevas por dentro obtendrás un estilo un poco más elegante.

Cuida los accesorios

Los collares, los brazaletes y la bolsa con la que combines tu atuendo darán el toque final a tu look. Aquí también puedes jugar entre la elegancia y lo casual.

View this post on Instagram

Como usar este tipo de faldas? maxi faldas sofisticadas en todas sus versiones, muy acertadas para combinar con prendas más informales o de fiesta e incluso para conseguir un look de invitada perfecta. ¿Cómo llevar faldas largas en verano? Te proponemos una guía de estilo para que puedas sacarle el máximo partido y lucir unos street-style envidiables, modelos que lo mismo puedes combinar con una sencilla camiseta y sandalias planas o con tacones y un top de noche. -Maxi falda y camiseta es una de las mejores opciones de cómo llevar falda larga en verano. Una combinación ganadora muy acertada para restarle elegancia a una falda chic y sacarle así el máximo partido. Desde una camiseta blanca sencilla hasta una estampada o con mensaje. -Otra opción fantástica para lucir una falda larga en verano es con camisa o blusa. Esta temporada se llevan las camisas anudadas y el resultado es arrebatador, ya que se deja un poco el abdomen o tripa al aire, a modo de cut out, y le aporta un toque juvenil muy sensual -Los tops son los grandes aliados de las faldas largas en verano, convirtiéndola en la prenda más versátil de todas. Si se trata de un look de día puedes combinarla con un top de punto o sin mangas, un modelo discreto que puedas lucir como look de oficina. -no nos podemos olvidar de outfits de playa muy estilosos de falda larga y top a juego, perfectos para lograr un outfit juvenil ideal. #tips #moda #maxifaldas

A post shared by Gioco 💕 (@giocoatelier) on

Te mostramos en video: