Twilight balayage: la tendencia para las morenas que no requiere mucho mantenimiento

Con un acabado super blondie, le da mucha luz a tu rostro.

¿Quieres pasarte al bando de las rubias? Una manera efectiva de lograrlo es con el twilight balayage, una técnica que a pesar de recurrir a la coloración tradicional no requiere de tantos retoques.

Sin duda esta es una gran noticia para tu presupuesto y también para tu cabello ya que no sufrirá los maltratos tan constantes de los químicos.

Según Glamour, consiste en teñir pequeñas luces doradas en puntos estratégicos de la melena para iluminar el rostro, adquiriendo un bello bronceado casi como si se tratara de un baño de sol.

Justamente ahí recae su belleza, en las transiciones naturales entre los tonos, jugando con una base entre castaño claro y café oscuro, alcanzando que sea difícil diferenciar el inicio de la coloración, de acuerdo con la mencionada fuente.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Otros de sus beneficios es que le da un aspecto tridimensional, mucho movimiento, es atemporal y te suaviza las facciones, justamente lo que se busca entre las tendencias de tinte y balayage para este otoño.

Además la especialista Karissa Schaudt en declaraciones a Popsugar, citadas en el mismo medio, asegura que el cabello irá creciendo naturalmente y solo debe retocarse cada 12 o 16 semanas.

Balayage Twilight Balayage. - Instagram

Eso sí, la vida de tu melena la dará los cuidados extra que le des con líneas de champú y acondicionador especiales para teñidas, mascarillas hidratantes, alejarla del calor de planchas y secadores, entre otros consejos similares.

Te recomendamos en video: