Seis trucos para salir de casa sin maquillaje y lucir fabulosa

Tendrás una apariencia natural y luminosa.

El maquillaje es ideal para armar look y combinarlos con nuestros atuendos. Aunque nos encante maquillarnos, de vez en cuando también es necesario descansar un poco y dejar que nuestro cutis luzca hermoso por sí solo, por esta razón aquí te presentamos algunos consejos para salir de casa sin maquillaje y lucir fabulosa.

Aunque no uses maquillaje, cuando salgas de casa es necesario que tu piel tenga una preparación que sirva como protección inmediata y como un cuidado a largo plazo que evitará la aparición de los signos del envejecimiento.

Además, para verte fabulosa, además de cuidar el rostro también debemos tomar en cuenta otros factores como nuestro cabello, cejas y pestañas.

A continuación de mostraremos algunos pasos que debes seguir para salir de casa sin nada de maquillaje y lucir esplendida, luminosa y hermosa.

Sigue estos tips para salir de casa sin maquillaje

Rostro maduro

Cuida tu rutina de la mañana

Si debes salir temprano es necesario que tengas una buena rutina de mañana. Durante la noche nuestra circulación no funciona de la misma manera, de modo que nuestro rostro puede verse muy pálido.

Toma un poco de café, té o consume tu desayuno para que el cuerpo comience a trabajar más. Además puedes realizar algunos ejercicios de estiramiento en la mañana para activar la circulación.

Skin care

Otra rutina que debes cuidar es la del cuidado de la piel. Antes de salir, limpia bien tu rostro y aplica hidratación con un suero o crema hidratante. Esto permitirá que tu piel se vea luminosa.

Bloqueador

La protección solar es esencial y, además, ayudará a sellar esa hidratación que aplicaste antes. Un truco para unificar el tono de la piel sin maquillaje podría ser seleccionar un bloqueador que contenga un ligero color, sin embargo, con uno tradicional funciona a la perfección.

3 remedios caseros para combatir la flacidez en la piel

La flacidez no distingue de edad así que nunca es tarde para empezar a combatirla.

Hidrata los labios

Un bálsamo de labios hará una gran diferencia, pues no solo destacará la hidratación, sino que muchos de estos productos dan un ligero brillo por lo que se verá llamativo, pero natural.

Cejas y pestañas

No es necesario que las maquilles. Puedes enchinar las pestañas con la rizadora y aplicar un poco de gel sin color.

En el caso de las cejas, péinalas bien y aplica una pequeña capa de gel transparente.  Esto hará una gran diferencia.

Cabello

Arma algún peinado o llévalo suelto. El cabello será el marco de tu rostro y si lo dejas sin ninguna forma podría dar un look no deseado. Puedes hacer algunas ondas naturales, alisarlo o simplemente recogerlo con un bonito peinado.

Te mostramos en video: