Mascarilla de aguacate para hidratar la piel y lograr un rostro luminoso

Tendrás un rostro hidratado y nutrido.

Las pieles con brillo natural son sinónimo de salud e higiene, por eso es necesario que con frecuencia mantengamos nuestro cutis hidratado y humectado. Aquí te presentaremos una mascarilla de aguacate para hidratar y lograr un rostro luminoso.

Con un cutis iluminado es más probable que luzcas increíble sin maquillaje y cuando decidas usarlo, este se vea con un acabado mucho mejor, sin texturas y destacando la naturalidad.

El aguacate no solo es conocido por ser un alimento muy saludable, sino que sus propiedades lo han vuelto uno de los productos naturales ideales en el mundo de la belleza y cuidado de la piel y el cabello.

Mascarilla de limón y aguacate para eliminar estrías

La mayoría de las mujeres sufre de estrías.

Rico en vitaminas y antioxidantes, con alto contenido de ácido fólico, el aguacate ayuda a tener un rostro hidratado, luminoso y sin impurezas.

Lo mejor de las mascarillas hechas con esta fruta es que sirven para cualquier tipo de piel, pero es especialmente beneficiosa para pieles sensibles, muy secas, con acné o psoriasis.

¿Cómo preparar una mascarilla de aguacate?

Aguacate Aguacate - Pixabay

Ingredientes

-Aguacate

-Aceite de oliva

Procedimiento

Preparar esta mascarilla no tomará más que unos minutos. Solo debes sacar toda la pulpa del aguacate y triturarla muy bien dentro de un envase. Luego vierte un pequeño chorrito de aceite de oliva y mezcla hasta que esté bien integrado.

Así debes aplicar el hueso de aguacate para eliminar las canas e hidratar el cabello

Esta es una de las mascarillas caseras más efectivas para decirle adiós a las canas

Aplicación

Limpia muy bien tu rostro para no tener ningún residuo de maquillaje o socio del ambiente. Luego extiende la mascarilla por todo el rostro.

Espera de 15 a 20 minutos para que las mascarilla actúe. Luego retira con suficiente agua y aplica crema humectante, esta retendrá la hidratación que el aguacate proporcionó.

Te mostramos en video: