Moda y Belleza

5 outfits con biker shorts para estar cómodas y a la moda

Esta época de pandemia nos ha hecho transformar muchos aspectos de nuestra vida. Y ahora, confinadas en casa, una de las prendas que más puedes usar y adaptar al día a día son los biker shorts.

Si vas a hacer ejercicio, los biker shorts son la prenda más fresca y cómoda, pero también puedes complementarla con una maxi sudadera si vas a salir a la calle un momento, o con algún blazer y sandalias si quieres armar un outfit casual. Sea como sea tu estilo, acá te damos varias ideas.

Outfits con biker shorts para estar cómodas y a la moda

Con maxi sudadera y tenis

Esta combinación es una de las preferidas al momento de usar biker short, ya que brinda comodidad y estilo. Puedes usarlas del mismo color o contrastar dos tonos, para un look más divertido.

Recomendados

Con top y chamarra

Si quieres darle un toque más casual y no tan deportivo, puedes combinar tu biker short con una chamarra. Ya sea de cuero, tipo cardigan o de mezclilla.

Con una playera corta

Te verás súper fresca en un día de campo o de piscina usando un short de este tipo con una playera corta y de mangas, como lo lleva la modelo. Puedes complementar con algunos collares o colgantes largos.

Blusa de mangas abullonadas

Puedes ir a una reunión de amigas y ser la más coqueta si combinas este short con una blusa de estilo romántico con mangas abullonadas.

Con un blazer

Las súper modelos del mundo como Hailey Bieber son amantes de usar los biker short con diferentes modelos de blazer, un look entre cómodo y casual.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos