Acusan a una paisa e influencer de belleza como estafadora y esta fue su respuesta

La joven Sara Ramírez acumula más de 70 mil seguidores en Instagram.

Cuando se trata de vender a través de las redes sociales nada mejor que el marketing de influencia, algo que una joven empresaria colombiana lo sabe muy bien y por eso apostó por la influencer Sara Ramírez, aunque no terminó saliendo como esperaba.

A través de su cuenta de Twitter la mujer identificada como Sarah publicó una serie de tuits acusando a la paisa de no haber cumplido con los acuerdos para hacerle publicidad a su línea de ropa en su perfil.

4 parejas de influencers de moda que adorarás

Ahora la moda viene en pares y ellos muestran que el estilo tiene orígenes inimaginables.

Según el portal Colombia Me Gusta, la emprendedora contó que tuvo que pagar 150.000 pesos entre la publicación, historias para Instagram y las prendas que ella iba a lucir en su cuenta, las cuales fueron escogidas por Ramírez.

No obstante, la influencer solamente publicó el contenido en Instagram Stories y tras ser cuestionada en múltiples ocasiones por la publicación que no salió, reveló que la influencer le respondió  “Yo la corté, no me gustó y la boté”.

El hecho causó mucho revuelo a través de las redes sociales hasta el punto que la joven dedicada a compartir contenido relacionado a la moda y belleza tuvo que fijar postura.

De acuerdo con sus declaraciones emitidas a través de un IGTV, se defendió asegurando que la cliente le envió una blusa que no era de su estilo y ella no la había encargado, trayendo como resultado que no estuviese dispuesta a fotografiarse con ella.

“Esa camisa jamás se la pedí porque no era de mi estilo… Entonces la corté y yo qué iba a hacer con eso, la boté”, aseguró Sara, añadiendo que la publicación en el feed no había estado en los acuerdos originales.

Influencer Sara, la influencer paisa. - Instagram

“Se lo dije en tono burlón, porque para mí fue más un chiste, porque sabía que la había botado”, agregó, pidiendo disculpas por su actitud y asegurando que no le había robado a nadie, ocasionando más revuelo en torno al tema.

Te recomendamos en video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@sarahlopezmatiz @matshastyle

Una publicación compartida por 𝗦𝗮𝗿𝗮 𝗥𝗮𝗺𝗶𝗿𝗲𝘇 𝗠𝘂𝗿𝗶𝗹𝗹𝗼 (@sararamirezmurillo_) el 10 de Sep de 2020 a las 3:07 PDT