Los tips que debes seguir para llevar atuendos masculinos y lucir fabulosa

Lucirás bella y a la moda.

Para vestir y lucir increíble solo es necesario tener ingenio. Puedes armar un atuendo increíble con cualquier pieza si la combinas de la manera correcta y seleccionas buenos complementos. Aquí te enseñamos algunos tips que debes seguir para llevar atuendos masculinos para mujeres.

Existen varias prendas masculinas que son ideales para armar outfits a la moda sin perder el estilo femenino, solo es necesario que te apegues a tu estilo y uses lo que te haga sentir cómoda.

Pueden ser camisas, trajes, peinados o corbatas, con creatividad puedes  lograr sacar su femineidad y lucir increíble.

4 peinados fáciles y a la moda para mujeres de frente amplia

Encuentra la opción que se adapte a tu personalidad.

Muchas famosas e influencers como Danna Paola, Jennifer Lopez y Alejandra Capetillo han demostrado que es posible sacarle toda la elegancia a este tipo de prendas e, incluso, jugar con las tallas.

Estos son algunos tips que puede seguir para llevar atuendos masculinos para mujeres

Combínalo con elementos femeninos

De acuerdo a lo que quieras lograr puedes buscar un traje, por ejemplo, de una talla que se adapte a tu cuerpo y combinarlo con elementos que lo hagan lucir femenino, como zapatos de tacón, accesorios y un pantalón con corte femenino.

Una camisa siempre puede lucir increíble

Las camisas son verdaderamente versátiles, puedes usarla tanto en día relajados como con atuendos más formales. Solo debes encontrar las prendas que mejor se adapten a ti. Un pantalón clásico es perfecto para llevarla de una manera desordenada.

View this post on Instagram

corean vibes hahaha 🧁💘

A post shared by Anna Sarelly (@annasarelly) on

View this post on Instagram

Ella tiene mala fama…

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Un traje masculino como blazer

Una manera de llevar un blazer de forma novedosa es tomar un traje de hombre. Lucirás increíble, especialmente si lo combinas con prendas acordes a un estilo ‘chic’.

View this post on Instagram

vibe higher

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on

Toma riesgos

Puedes jugar con prendas que sean más arriesgadas hasta encontrar la que más se acomode a ti. Los escotes ligeros, las cinturas acentuadas y las faldas son complementos perfectos.

Te mostramos en video: