Trucos caseros para atenuar las líneas de expresión de la frente

Son fáciles y sumamente efectivos.

El rostro es obviamente nuestra carta de presentación, pero también es la zona del cuerpo donde primero se comienzan a notar los signos de la edad. Por eso te enseñamos algunos trucos caseros que te ayudarán a atenuar las líneas de expresión en el área de la frente que, generalmente, es la más afectada.

Mascarilla de té verde y arcilla blanca para decirle adiós al acné

Tiene propiedades antibacterianas, astringentes y desinfectantes que te ayudarán en gran medida.

Se trata de complementos caseros, recomendados por los expertos de Look, con importantes cualidades antioxidantes y nutritivas que te permitirán renovar tu piel y dejarla templada y lozana. Analízalos en detalle y escoge el ideal para ti.

Vaselina y miel

Para atenuar las líneas de expresión debes hacer una preparación con vaselina y miel. Para ello coloca en un recipiente dos cucharadas de vaselina y llévala al fuego para fundirla en baño de María.

Conoce cómo tener una rutina de cuidado de la piel adecuada, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook

Cuando se encuentre derretida mézclala con una cucharada de miel y otra de aceite de oliva. Espera a que la mezcla se refresque y se solidifique y aplícala en la frente dándote suaves masajes. Puedes aplicarla todas las noches.

Zanahoria y huevo

Otra mezcla natural y efectiva para combatir las líneas de expresión en la frente es licuar una zanahoria y mezclar su jugo con la clara de un huevo. Baté con fuerza hasta lograr una textura homogénea. Posteriormente, extiende esta mascarilla en el área afectada masajeando suavemente y déjala actuar por 20 minutos. Retírala después con abundante agua fría.

 

Manzana verde y aloe vera

Licúa media manzana verde con cinco uvas más tres cucharadas de sábila o aloe de vera. Obtendrás una pasta homogénea que deberás extenderte por toda la frente para atenuar las líneas de expresión. Deja que la mascarilla actúe por un lapso de 40 minutos y luego enjuaga con agua fría.

Cacao y aceite de oliva

Para disminuir o eliminar las líneas de expresión de la frente te recomendamos mezclar dos cucharadas de cacao en polvo con dos cucharadas de aceite de oliva. Mezcla bien hasta lograr una pasta espesa. Posteriormente, extiéndela por el área frotando suavemente. Deja actuar por un lapso de 20 minutos y luego enjuaga con agua fría. Te recomendamos aplicarte esta mascarilla dos veces a la semana y obtendrás excelentes resultados.

 

Lee también: Mascarilla de aguacate para restaurar el cabello y lucir una melena de impacto

Te recomendamos en video: