Si eres madre o simplemente una mujer muy ocupada, pero quieres lucir hermosa y elegante, existen algunos peinados perfectos para ti.
PUBLICIDAD
Y es que es muy poco el tiempo que le puedes dedicar a arreglar tu cabello, y por eso, estos peinados son ideales pues no te tomarán mucho tiempo y te simplificarán la vida.
Cola con trenza
Un peinado práctico y fácil de elaborar es hacer una trenza en la parte del centro del cabello hacia atrás, y luego hacer una cola alta, y listo, lucirás hermosa y lo mejor es que le va bien al cabello largo como al corto.
Ondas playeras
Si deseas unas ondas playeras en tu melena puedes lograrlo de manera rápida sin perder mucho tiempo, solo trenza tu cabello y pasa la plancha lentamente sobre ella.
Luego suelta tu melena y verás las perfectas ondas que lograste en menos de 5 minutos.
Bubble braid
Este peinado es muy fácil de hacer y es muy fresco, y necesitarás varias ligas de cabello.
PUBLICIDAD
Solo divide tu pelo en dos, y coloca la primera liga en la parte de arriba y luego ve colocando las demás hasta la punta de tu melena.
Cola alta
También es una gran opción, solo debes recoger tu cabello en una cola alta y deja algunos mechones en la parte de adelante o a los lados para darle el toque elegante.
Moño alto
Este peinado es perfecto si no tienes nada de tiempo para arreglarte, pues solo debes hacer un moño alto, y cubrir la cola con el mismo cabello para que se vea elegante y delicado.