Estos son los errores más comunes al aplicar maquillaje, según un experto

Aquí se traza la línea para dejar de cometer estos errores de una vez por todas.

Aplicar el maquillaje correctamente es un arte que es dominado por muchos, pero cometer errores en el proceso es bastante normal.

Es por eso que el famoso maquillador de celebridades, Aanchal Chugh, reveló a la revista Elle, cuáles son los errores más comunes al aplicar maquillaje, de modo que como en cualquier otra situación puedas aprender de ellos para perfeccionar tu talento.

Estos son los errores más comunes al aplicar maquillaje, según un experto

No sobrecargues tus cejas

Uno de los errores más comunes con el maquillaje es sobrecargar las cejas, al punto de lucir raras y poco estéticas. En este caso menos es mas, por lo que usar una forma simple ayudará a hacer que tus cejas luzcan más naturales y perfectas.

No sonrías mientras que aplicas rubor

El rubor puede hacer que tu piel se vea genial, pero si se usa en la forma incorrecta, puede arruinar el aspecto de tu cara. Muchas chicas sonríen cuando se aplican rubor, pero a medida que envejeces la piel empieza a perder el colágeno y comienza a estirarse, por lo que no será una aplicación precisa y lo notarás cuando vuelvas a tu gesto regular.

Descubre el tono adecuado de tu base

El tono incorrecto de base puede hacer que desentones un poco. Es imperativo que uses el tono adecuado para que se confunda con tu color de piel y tu rostro luzca uniforme.

Aprende cuándo usar maquillaje escarchado

Intenta no abusar del maquillaje escarchado. El uso excesivo definitivamente arruinaría el resultado final de su look. Y ni hablar de usarlo durante el día.

Te recomendamos en video