Cortes de cabello modernos para cambiar de look sin sacrificar el largo de tu melena

Estos estilos son perfectos para rejuvenecer y lucir fresca en el otoño

Si deseas cambiar de look pero no quieres sacrificar el largo de tu melena, existen algunos cortes de cabello en tendencia que puedes probar.

Estos estilos son perfectos para renovar tu apariencia, rejuvenecer, y lucir fresca, sin tener que cortar mucho tu melena.

Lob recto

El lob es una forma abreviada de long bob, un corte que hemos visto mucho este 2020 y es perfecto para cambiar de look sin ir al extremo.

Y es que este corte va a la altura de los hombros, por lo que no luce ni corto ni largo, tiene la medida perfecta para lucir fresca y rejuvenecida, y más si lo llevas recto.

cabello

Long bob asimétrico

Otra gran opción para variar tu estilo es llevar un long bob asimétrico, es perfecto para afinar el rostro y no tienes que comprometer el largo de tu melena, solo en la parte de atrás, pues en la de adelante se verá largo.

cabello

Shag

El corte shag también es un estilo perfecto para cambiar de look y lucir rejuvenecida, pues le da textura a las puntas y debido a sus capas, le aporta movimiento a tu melena.

Lo mejor son las capas que no sean muy marcadas, para lograr un efecto de ondas suaves, naturales y perfectas que vas a amar.

cabello

Desfilado

Este nuevo estilo es ideal para eliminar las puntas dañadas, y cambiar un poco tu estilo, sin cortar mucho tu pelo.

Solo debes cortar tus puntas con tijeras dentadas o con una maquinilla y tendrás el look fresco que deseas.

cabello

3 cortes perfectos para hacer ver tu cabello más largo si lo tienes corto

Estos estilos están en tendencia y te harán lucir más joven.

Capas

Este corte también es perfecto para darle volumen a tu melena y lo llevarás igual de largo, solo corta varias capas, preferiblemente que comiencen desde la barbilla para afinar el rostro.

cortes de cabello

Te recomendamos en video